Ahoga a ocho de sus gatos en una bañera

Gracias a internet y a los medios, los maltratadores de animales han perdido su anonimato y sus actos han dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. Al igual que la mujer que tiró un gato vivo a la basura o la adolescente que lanzó unos cachorros al río, ahora, otra desalmada es la nueva protagonista.

_________

Fuente: telecinco.es

Julie Carter, de 43 años,  tenía 11 gatos hasta que, después de recibir la visita de un asistente social, se quedó con sólo tres de ellos. Julie asegura que el trabajador le pidió que se deshiciese de sus gatos tras detectar un fuerte olor de orina en la casa.

Un trabajador social le pidió que se deshiciese de los gatos al detectar olor a orina. Foto: The Sun

Cogió una bañera de bebé y los fue ahogando una a uno, hasta ocho, según publica “The Sun”. Después los metió en bolsas de basura. A cinco los enterró en su propio jardín y a los restantes en el jardín de la casa de su madre.

Cuando un inspector social la visitó unas semanas más tarde ella dijo que los había dejado en un veterinario, aunque acabó admitiendo que los había matado. “No sentí nada porque no tenía otra elección”, ha asegurado. En su defensa ha dicho que no podía permitirse pagar el teléfono para buscarle un nuevo hogar aunque acabó admitiendo que había causado un sufrimiento innecesario.

Ahora se encuentra en libertad incondicional en espera de ser juzgada el próximo 29 de octubre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s