Léele un cuento y aprenderán a cuidar las mascotas

Simpática iniciativa para fomentar en los niños el respeto hacia los animales.

Con un lenguaje sencillo y gráficas ilustraciones, los más pequeños irán conociendo las necesidades y cuidados de sus mascotas.

________________

Fuente: sunotadeprensa.com / La Factoría de Ediciones S.L.

Seis sencillos manuales ilustrados para conocer mejor a tu animalito de compañía.

Libros de la colección PETLetrasgrandes, La Factoría de Ediciones S.L.

La colección infantil PETLetrasgrandes pretender ayudar a que los escolares de Primaria conozcan las necesidades básicas de sus mascotas.Con un lenguaje sencillo y acompañado de ilustraciones los libros explican cómo atender a las mascotas más habituales: el perro, el gato, el canario, el conejo, el hámster y la tortuga.

Con estos manuales editados por La Factoría de Ediciones, S.L., se quiere fomentar el amor de los niños por los animales, y que comprendan que son seres vivos que requieren de cuidados y cuyas necesidades debemos conocer si queremos que estén sanos y felices.

Los textos de estos manuales son sencillos para que los lectores no sean los adultos, sino los niños, y sean ellos los que conozcan de verdad a su mascota, y asuman la responsabilidad de cuidarla.

Ya están a la venta en papel los dos primeros números: “Ya sé cuidar a mi hámster” y “Ya sé cuidar a mi tortuga”. En edición digital los dos siguientes: “Ya sé cuidar a mi conejo” y “Ya sé cuidar a mi perro”. Los siguientes están dirigidos al gato y al canario.

Los libros se pueden encontrar en librerías, en la tienda on-line de La Factoría de Ediciones (http://www.factoriaediciones.net/) o bien para descarga en PDF en nuestra página de Bubok (http://factoriaediciones.bubok.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s