Sony crea una herramienta de Twitter para gatos

¿Nunca te has preguntado qué hace tu gato cuando te vas a trabajar? ¡Ahora ya lo pouedes saber! Gracias a este invento revolucionario de SONY podrás controlar vía Twitter todo lo que hace tu gato cuando tu no estás.

Atención gatos: ¡Decid adiós a vuestra intimidad!

________________

Fuente original: elcomercio.pe

Eréndira trabaja ocho horas fuera de su hogar y su gato Depeche rompe las cortinas, araña los muebles e, incluso, rompe la leche que no está en el refrigerador.

A la joven, contadora de 27 años, le gustaría saber cómo hace su gato todos esos destrozos. Y ahora podrá saberlo, pues Sony Computer Science Laboratories (CSL) Inc desarrolló una manera de vigilar lo que su gato hace mediante el Twitter.

Herramienta de Twitter para gatos

Herramienta de Twitter para gatos

Este juguete nuevo y revolucionario fue creado con la ayuda de la Universidad de Tokio, y contiene una cámara, un sensor de aceleración y un GPS, que vigila cada movimiento de los felinos. La herramienta reporta cuando el gato camina, come o duerme mediante los 140 caracteres ya famosos en la web.

Según The Social Media Guide, el dispositivo se adapta fácilmente al collar del gato, a fin de no impedir su movimiento, lo que significa que Depeche puede twettear en toda la cuadra.

Anteriormente, se le ha dado uso a la red de microblogging para vacas y árboles. Hoy, Eréndira podría saber qué retirar del alcance de su gato destructivo, saber si salió de casa o se fue con la novia.

Un comentario en “Sony crea una herramienta de Twitter para gatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s