Paseo con los perros de la protectora con motivo de la Fiesta Mayor de Sabadell

Este sábado 4 de Septiembre la Lliga Protectora d’Animals de Sabadell, en el marco de la Fiesta Mayor de Sabadell, organiza un paseo con perros de la protectora por el bosque de Can Deu. El paseo será de 10:30 a 12:30 y están invitados todos los amantes de animales. El punto de encuentro es la Ermita de Sant Julià.

_________

Fuente: protectorasabadell.org

Repitiendo la experiencia que ya se está convirtiendo en un clásico durante la Fiesta Mayor de Sabadell, la Lliga Protectora d’Animals de Sabadell este año ha vuelto a organizar un paseo con perros por los alrededores de la ciudad. El Bosque de Can Deu vuelve a ser el paraje escogido para que todos los asistentes tengan la oportunidad de disfrutar de un magnífico paseo acompañados de sus animales de compañía, o bien, si no tienen, disfrutar de un buen rato en inmejorable compañía.

El paseo tendrá lugar el sábado día 4 de septiembre entre las 10:30 y las 12:30, teniendo como punto de encuentro la Ermita de Sant Julià. El recorrido se llevará a cabo por el Bosque de Can Deu, finalizando en el mismo punto de partida.

Durante la actividad, además de encargarse del abastecimiento de agua, la entidad montará un stand informativo para todos aquellos que quieran saber más acerca de cómo se puede adoptar un animal del refugio o como colaborar con la protectora: haciéndose socio, padrino, voluntario, haciendo aportaciones puntuales, etc.

El mismo día también se podrá ver a un pequeño grupo de perros que el refugio tiene pendientes de adopción, ya que algunos de los canes tendrán la posibilidad de participar en la paseada acompañados de sus padrinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s