Llega la VII Fiesta del Animal de Compañía de Sabadell

La Protectora de Sabadell (Barcelona) organiza el próximo domingo 12 de Septiembre su VII Fiesta del Animal de Compañía.
Si queréis disfrutar de un completo día de domingo, no dudéis en acercaros, la jornada estará llena de actividades relacionadas con las mascotas.
_________________

El próximo domingo 12 de septiembre la Lliga Protectora d’Animals de Sabadell organiza una jornada festiva y reivindicativa llena de actividades con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre el problema del abandono de perros y gatos, fomentar la adopción y la buena convivencia entre animales y personas, y dar a conocer la tarea de la protectora.

La fiesta, que tendrá lugar en la Plaça de l’Argub (Parc Catalunya), empezará a las 10:30 h. y acabará a las 19:30 h. con una chocolatada. Habrá stands de información y de venta de material promocional de la protectora, talleres infantiles, concursos caninos, entrega de premios del concurso de fotografía, gincana, exhibición de perros adiestrados y, durante la mañana, desfiles de algunos perros de la protectora que están en adopción para que la gente los conozca.

En la protectora de Sabadell hay unos 300 perros y más de 180 gatos esperando ser adoptados. Con esta fiesta se intenta que todo el mundo conozca la entidad, y se informe sobre cómo puede adoptar o apadrinar un animal y también sobre cómo hacerse voluntario o socio.

Más información:  www.protectorasabadell.org

La fiesta contará con talleres infantiles y desfiles de perros para adoptar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s