Gracias por confiar en nosotros

Hola a tod@s,

El viernes pasado, uno de nuestros usuarios, JotaJota23, nos dejó este comentario en una de nuestras páginas: http://www.mundoanimalia.com/usuario/mundoAnimalia/video/12/_Que_es_mundoAnimalia_

“Hola, quería deciros que esta es la mejor web sobre animales que he visto nunca y que es admirable lo que habéis creado, y sobretodo gracias por aportar algo tan estupendo a todos los amantes de los animales que tenemos por el ciberespacio, espero que mundoAnimalia siga y siga creciendo!! Saludos desde Alicante.”

Mensajes como este hacen que nuestra motivación por mundoAnimalia crezca hasta lo más alto y nos ayuden a seguir con este proyecto que nos apasiona y da sentido a nuestras vidas.

Nuestra MISIÓN: disfrutar haciendo felices a los animales y a los seres humanos que conviven con ellos.

Desde mundoAnimalia os queremos dar las gracias, a JotaJota23 y a todos aquellos que nos apoyáis y confiáis en nosotros.

Del mismo modo, si queréis transmitiros vuestras dudas, sugerencias o quejas también estaremos encantados de escucharos accediendo aquí.

¡GRACIAS!

El Equipo de mundoAniamlia.

2 comentarios en “Gracias por confiar en nosotros

  1. hola quiero hacerles una consulta: resulta que tengo una perra Pastor Alemán, solo la alimento con concentrado para perros, se lo doy dos veces al dia, vivo con ella en casa de campo por lo tanto tiene espacio para hacer ejercicio y lo hace, tambien la hice esterilizar hace dos años, el asunto es que me parece que esta como subida de peso, tiene más o menos 30 kls, no se que hacerle no se ve robusta como otros que vi en unas fotos, no ella se ve gordita pero no mucho pero quiero hacer algo, porque me parece más saludable, en algun tiempo le rebaje la cantidad de comida porque un veterinario me dijo que podia rebajarle, lo hice pero no me dio resultado les pido por favor que me ayuden a solucionar esto. Muchas gracias

    • Hola Diana,
      Nuestro consejo es que sigas las recomendaciones del veterinario. Si tu perro sigue sin adelgazar vuelve a visitar al veterinario para que intente descubrir el por qué de su elevado peso.
      Desde aquí te recomendamos que cada día le dediques largas sesiones de juegos. Tienes que dedicarle horas, de estar jugando tu con ella, por ejemplo, a tirarle la pelota u otros ejercicios. No sirve que ella tenga todo el espacio que quiera.
      Esperamos que con esto y con la dieta, poco a poco vaya perdiendo algo de peso.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s