Treinta perros muertos por una misteriosa enfermedad en una zona de Inglaterra

Una extraña enfermedad afecta a los perros después de visitar una zona boscosa al norte de Nottinghamshire, Inglaterra.
Esperamos que se resuelva el misterio cuanto antes, ya son 30 los perros muertos.

______________

Fuente:  Informativos Telecinco.com

Las mascotas enfermas tras su paseo por el bosque. FOTO; DAILYMAIL

Cientos de animales han sufrido una misteriosa enfermedad en las zonas boscosas de Inglaterra, y treinta de ellos han muerto. Los expertos descartan que hayan sido envenenados por la mano del hombre, pero se desconocen la causa de las muertes.

Cuando la Nigel y Janette Young decidieron llevara a dar una vuelta a sus perros por el bosque para pasar una agradable tarde junto a sus mascotas, el paseo se convirtió en una pesadilla para los animales. Los dueños tuvieron que llevar corriendo al veterinario a los animales porque cayeron gravemente enfermos.

Según asegura el DailyMail, decenas de animales han sido afectados por una misteriosa enfermedad que provoca vómitos, deshidratación, dificultades respiratorias y diarreas, muriendo 30 de ellos. Los expertos están desconcertados porque tras realizar diferentes investigaciones sobre las causas que provoca éstos síntomas, no han llegado a ninguna conclusión. Han descartado que puedan ser provocados por los hongos o las diferentes plantas que existen en la zona. Afortunadamente para la familia Young, los animales se recuperan en el hospital veterinario y están fuera de toda gravedad. Sin embargo, otras mascotas no han tenido tanta suerte y por lo menos 30 ha muerto en las zonas boscosas del norte de Nottinghamshire, al norte de Inglaterra.

En 2009, tras una serie de enfermedades similares, investigadores llevaron a cabo pruebas con muestras tomadas de perros infectados, pero no encontró rastro de veneno por el hombre.Una teoría es que los perros se ingiere un veneno natural, como los hongos, pero sus propietarios dicen que no se dieron cuenta que sus mascotas comieran cualquier cosa inusual. Una teoría es que los perros ingirieron un veneno natural, otra posibilidad es que una garrapata o ácaro podría haber causado la muerte de las mascotas pero los veterinarios descartan la teoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s