Polémica por el caso de crueldad animal donde un oso muere de hambre

Es escandaloso que el sufrimiento y la muerte de un animal signifiquen tan poco para algunas personas… Desde aquí queremos denunciar este tipo de actos y pedimos que se difunda la noticia para que poco a poco se tome conciencia de la gravedad de los hechos.

_______

Fuente: ambito.com

Un caso de crueldad animal conmovió a los británicos luego de que se diera a conocer en los medios el video de un maltratado oso días antes de morir de hambre en Azerbaiján.

El animal fue filmado mientras tomaba una gaseosa de cola, obligado por su dueño cuando paró en una cafetería, con el fin de divertir a los clientes. Allí quedó registrado el significativo decaimiento del mamífero.

Poco tiempo después, el oso murió debido a las pésimas condiciones de vida que sufría en su jaula. El dueño, sin ningún tipo de culpas ni remordimientos, aseguró que el animal fue reemplazado enseguida por otro que atraparon en la montaña.

El Fondo Internacional para el Bienestar Animal tildó el hecho como “escandaloso” y como “una vergüenza”. En tanto, la embajada de Azerbaiján dijo que se trató de un “caso aislado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s