Encuentran una serpiente de 3,5 metros en un falso techo

Aunque seamos amantes de los animales, no sé cómo reacionaríamos si una serpiente como esta apareciera por el techo de nuestras oficinas… Creo que más de uno saldríamos corriendo 🙂

_______

Fuente: abc.es

Un Policía Local con la serpiente capturada

Agentes del Cuerpo Municipal de Bomberos y de la Policía Local apresaron en la noche de este martes a una serpiente de 3, 5 metros de longitud que se había resguardado en el falso techo de una antigua fábrica textil situada en el número 44 de la calle Asturias de Valencia, según han informado fuentes de Bomberos y de la Policía a Europa Press.

Una llamada de teléfono alertó sobre las 21. 15 horas a los efectivos policiales de la presencia del reptil. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos y dos policías de la zona Norte de la ciudad, que, con la ayuda de una escalera, rescataron a la serpiente.

Los bomberos entregaron el animal en una caja a la Policía Local, que la trasladó al Centro de Recuperación de Animales situado en el barrio de Nazaret. El servicio se dio por concluido a las 23. 45 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s