VI Salón Animaladda por el Bienestar y Defensa del Animal Abandonado

Este fin de semana se celebra en Barcelona el VI Salón Animaladda, un espacio dedicado al bienestar y defensa del animal abandonado.
Esta magnífica iniciativa la promueve y organiza ONG ADDA (Associació Defensa Drets Animals).
El objetivo es promover y difundir aspectos que favorezcan y faciliten la convivencia con animales en casa, fomentar el respeto y evitar en lo posible el abandono.

En el evento participan especialmente las asociaciones o colectivos que acogen animales abandonados. Estos centros aprovechan el salón para presentar a sus animales y procurarles, a muchos de ellos, una segunda oportunidad de vida familiar.
Afortunadamente desde que se celebra el Salón Animaladda, centenares de perros y gatos han encontrado una familia gracias a la gran acogida de visitantes que recibe el evento.

El Salón ofrece una variada oferta de actividades, además de las pasarelas de presentación de perros de adopción, se darán charlas sobre diversos temas de interés (comportamiento, salud, alimentación o prevención del abandono), demostraciones relacionadas con la capacidad de ayuda e inteligencia de los animales (perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, Agility), talleres educativos infantiles y numerosas actividades lúdicas para hacer la visita instructiva y entretenida.

Si estáis pensando en adoptar a un perro o gato o simplemente queréis pasar un buen rato durante el fin de semana, os recomendamos la visita al Salón Animaladda.

VI Salón Animalada
19, 20 y 21 de Noviembre de 2010
Palau Sant Jordi  – Sala Barcelona 92
Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s