Un matrimonio tiene 28 ratas como mascotas

Curiosa afición la de esta pareja aunque no nos sorprende, cada vez son más las personas que se animan a tener ratas en casa como animal de compañía.
En mundoAnimalia contamos con algunos criadores profesionales de ratas que podrían corroborarlo.

_________

Fuente:  analitica.com –  planetacurioso.com

Kate y Kevin conviven en su casa con 28 ratas a las que crían como sus mascotas. El matrimonio inglés ha destinado una habitación de su vivienda para sus animalitos. Para ellos los roedores no son parásitos a los que haya que eliminar sino que son seres fantásticos, muy inteligentes y con personalidad.

En la casa de Kate y Kevin Rattray hay 28 ratas pero ellos no van a llamar a los exterminadores para que acaben con la plaga porque adoran a los roedores. Esas 28 ratas son sus mascotas a las que han cedido una de las habitaciones de su casa para que puedan correr y jugar a sus anchas. Así lo recoge el diario on-line Metro.

“Son unas mascotas fantásticas” afirma Kate de 31 años “son muy inteligentes e interactivos, ellos nos reciben con un saludo cuando venimos de trabajar y les dejamos que salgan a jugar”. Añade además “definitivamente tienen personalidad y es muy divertido pasar el tiempo con ellos”.

Al principio a ellos tampoco les gustaban las ratas y las veían cómo parásitos. Hasta que en el año 2006 tuvieron a estos animalitos en su casa por primera vez, y acabaron cambiando de opinión.

Y ¿qué hacer si el matrimonio Rattray (curioso el apellido sabiendo su afición) te invita a su casa? según ellos hasta los visitantes más aprensivos han terminado jugando con sus 28 peculiares mascotas.

Esta extraña pareja que vive en Leeds, al norte de Inglaterra, es miembro del Club Yorkshire Rata, habrá qué ver las características de los socios de este club porque no todo el mundo es capaz de convivir con semejantes animalitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s