Los perros de Mariah Carey necesitan terapia

Mariah Carey es una verdadera amante de los perros y así lo ha demostrado llevando a sus 4 Jack Russell al psicólogo. Tiene miedo que ante la llegada de sus mellizos los perros se pongan celosos…

________

Fuente: musica.terra.es

Los perros de Mariah Carey necesitan terapia

Quedan poquitas semanas para que Mariah Carey dé a luz a sus gemelos. Ante ese maravilloso acontecimiento, todo huele a felicidad, ilusión y amor. Sin embargo, la vocalista tiene un pequeño problema. Teme que sus perros sientan celos y ha optado por… ¡llevarlos al psicólogo!
Siempre se dice que con la llegada de un nuevo miembro a una familia, el o los hermanos mayores pueden sentirse molestos, desplazados y apartados. De repente, todas las miradas dejan de centrarse sobre ellos, dejan de ser el foco de atención y la envidia les corroe. Tiene su lógica. No obstante, ¿tiene su lógica que Mariah Carey tema que sus perros sufran el síndrome del “príncipe destronado”?

Por si acaso, a unas semanas de dar a luz, la artista se siente más tranquila llevándolos a un psicólogo canino. Son 4 Jack Russell Terriers, una raza que, según ha contado un experto a Contact Music, “suele ser celosa y posesiva sobre sus dueños”. ¿Lograrán los especialistas prepararlos para los cambios que experimentará la estructura de la familia?

DE ORO

En realidad, ese amor hacia sus perros no es ninguna novedad. Recordemos que durante la grabación de uno de sus video-clips en los que llegaron incluso a aparecer, Mariah Carey cuidaba de ellos como si de estrellas se tratara: “Tengo un equipo para mí, pero mis cachorros tienen un mini equipo para ellos, ¡por supuesto! ¿Y por qué no lo iban a tener? Fue un gran rodaje e incluso mi equipo tenía su propio equipo, mi estilista tenía ayudante y mi seguridad tenía seguridad extra”.
¿Amor a los animales o exageración?

Un comentario en “Los perros de Mariah Carey necesitan terapia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s