BREKKIES EXCEL AMPLIA SU GAMA DE SNACKS PARA PERROS

Aprovechamos las novedades de Affinity en su gama de snacks para perros Brekkies Excel para inaugurar una nueva sección en nuestro Blog dedicada a las novedades de productos para mascotas.
¡Esperamos que os resulte útil e interesante!

_________

Fuente:   Affinity Petcare

Brekkies Excel Dog sigue innovando en su línea de Snacks con nuevos productos que complementan una gama adaptada a todo tipo de perros.

Brekkies Excel, marca líder de comida seca para perros en España de Affinity Petcare, lanza al mercado tres nuevas referencias dentro de su gama de SNACKS. Brekkies Excel sigue apostando por la innovación y la gran calidad de sus ingredientes, para hacer de sus snacks la dosis diaria de felicidad de tu mascota.

Los nuevos SNACKS:

DeliSnack son deliciosas mini-salchichas con un 90% de carne y alto contenido en proteínas, que conserva todas las propiedades nutricionales de las mejores carnes. ¡Listas para dar en cualquier momento!

Mini TotalDent es un snack delicioso para los perros más pequeños, que les ayuda con la limpieza bucal de cada día. Contiene Germ Control, un principio activo que  ayuda a controlar los gérmenes que proliferan en la boca. Con un cómodo formato, que permite conservar su frescura, el perro podrá presumir de unos dientes sanos durante 2 semanas.

TotalDent Mensual, un formato más práctico de TotalDent, que contiene 28 Snacks TotalDent para ayudar a la limpieza bucal de la mascota durante más tiempo. Los snacks se agrupan en packs semanales, para garantizar una mayor frescura durante más tiempo.

Estos tres lanzamientos complementan la gama de SNACKS de Brekkies Excel compuesta de las siguientes variedades:

Deli Biscuits, un surtido de galletitas irresistibles cocidas al horno con un delicioso aroma a vainilla e ingredientes de alta calidad sin conservantes ni colorantes. Su envase interior protege el producto y preserva intacto el sabor gracias a la tecnología “Atmósfera-controlada”.

Deli Maxi es una deliciosa maxi galleta con los mismos ingredientes que Deli Biscuits pero que se presenta en un pack monodosis que protege el contenido del exterior y es ideal para llevar de paseo.

DeliSteak, son unos irresistibles filetes de buey con toque ahumado para los paladares más selectos. Compuesto por un 80% de carnes frescas de buey y rico en proteínas es un Snack muy fácil de dosificar.

TotalDent aporta la higiene total a la boca de tu mascota gracias a su acción mecánica compuesta por 6 aspas que actúan como un cepillo que elimina restos de comida. Por otro lado, su exclusivo GermControl, ingrediente activo que ayuda a controlar los gérmenes que proliferan en la boca, ayuda a reducir la formación de sarro, mejorar la salud de las encías y prevenir el mal aliento.

Toda la gama de Brekkies Excel snacks presenta el sello de garantía “Eficacia probada en perros”.

Brekkies Excel Snacks se pueden encontrar en supermercados y tiendas especializadas a excepción de DeliMaxi que es de venta exclusiva en canal especializado (tiendas especializadas, centros veterinarios).

Acerca de Affinity Petcare

Affinity Petcare es la empresa líder en alimentos para animales de compañía en España, con más de 45 años de experiencia en el sector de la nutrición animal. Alimenta a 6 millones de perros y gatos en España, y ostenta el tercer puesto en el ranking europeo. Affinity comercializa una amplia gama de productos para perros y gatos bajo marcas líderes como Advance, Ultima y Brekkies Excel.

Affinity Petcare pertenece a Agrolimen uno de los grupos empresariales más importantes, especializado en productos de gran consumo en los sectores de pet foods, alimentación, higiene personal y restauración con marcas líderes en cada segmento.

Asimismo, Affinity Petcare creó en 1987 la Fundación Affinity, una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión consiste en luchar contra el abandono de los animales, defender sus derechos y destacar el papel que pueden desempeñar en la sociedad para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Para más información:
www.brekkiesexcel.com
www.affinity-petcare.es

Contacto de prensa:

Laura Rodríguez
Affinity – Departamento de Comunicación
lrodriguez@affinity-petcare.com
934 927 065

GLOBALLY
Sarai Anglès
93 238 68 20
sarai.angles@globally.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s