Nueva fecha para César Millán Live, el espectáculo en vivo del encantador de perros

Debido al gran interés suscitado por la presencia de la estrella del programa de televisión ‘El Encantador de Perros’ en España el próximo día 2 de mayo, se confirma una nueva fecha de su espectáculo en vivo, César Millán Live, que tendrá lugar el día 3 de mayo a las 20:00 en El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Una nueva oportunidad de disfrutar por en España, en directoen castellano de este interesante espectáculo. Las entradas para esta nueva fecha están ya a la venta.

‘César Millán Live’ consiste en un espectáculo dividido en dos partes. En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de losanimales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa. En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y elliderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseenaprender a utilizar técnicas de entrenamiento. A través de la web oficial wwww.cesarmillanlive.es, todo aquel que lo desee podrá inscribir a su perro para participarde los seminarios en vivo con César. Para ello, deberán realizar un registrocontestar a unas breves preguntas sobre el animal y su dueño. Si finalmente el perro es seleccionado para participar, la organización se pondrá en contacto con su dueño. Se busca un perfil de perrocon problemas diarios, cotidianos, con los que las personas del público se enfrentan a menudo en casa y de los que puedan aprender. Perros hiperactivos, sin modales u obsesionados con cualquier objeto. El resto de perros que no hayan sido seleccionados no podrán asistir a los seminarios.

2 comentarios en “Nueva fecha para César Millán Live, el espectáculo en vivo del encantador de perros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s