AFFINITY ADVANCE PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA FERIA 100×100 MASCOTA

Los próximos 20, 21 y 22 de Mayo se celebrará en el reciento ferial Ifema de Madrid la primera edición de la feria 100×100 Mascota.
Cita imprescindible para todos los amantes de los animales de compañía; el evento promete diversión y entretenimiento para toda la familia, además de ofrecer todas las novedades en productos y servicios.

_____________

Fuente:   Affinity Petcare 

Una muestra de entretenimiento y diversión para todos los amantes de los animales de compañía

AFFINITY ADVANCE, la marca de alimento superpremium especializada, patrocina la primera edición de 100×100 MASCOTA, que se celebrará en Ifema Madrid los próximos 20, 21 y 22 de mayo.

Esta feria está dirigida a los amantes de los animales de compañía, y se presenta como un nuevo punto de encuentro en el que entidades, organismos y empresas ofrecerán  información, productos y servicios orientados a mejorar la convivencia entre mascotas y propietarios.

Una serie de actividades entre ellas, charlas, desfiles, venta de accesorios y alimentación, concursos, competiciones y “dog dancing”, darán vida a los tres días de actividad de la feria. 100X100 MASCOTA, es un salón profesional y para público en general al que se ofrecerá venta directa de producto y novedades. Está previsto que cuente con medio centenar de marcas en más de 30.000 metros cuadrados de exposición.

AFFINITY ADVANCE apuesta una vez más por ofrecer a los propietarios de animales de compañía, entretenimiento y diversión en un entorno agradable y familiar, al tiempo que presenta los últimos lanzamientos en la mejor nutrición para las mascotas.
100×100 MASCOTA está llamada a convertirse en uno de los grandes encuentros del mundo animal en España para disfrute de los apasionados de los animales de compañía.

Acerca de Affinity Petcare

Affinity Petcare es la empresa líder en alimentos para animales de compañía en España, con más de 45 años de experiencia en el sector de la nutrición animal. Alimenta a 6 millones de perros y gatos en España, y ostenta el tercer puesto en el ranking europeo. Affinity comercializa una amplia gama de productos para perros y gatos bajo marcas líderes como Advance, Ultima y Brekkies Excel.

Affinity Petcare pertenece a Agrolimen uno de los grupos empresariales más importantes, especializado en productos de gran consumo en los sectores de pet foods, alimentación, higiene personal y restauración con marcas líderes en cada segmento.

Asimismo, Affinity Petcare creó en 1987 la Fundación Affinity, una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión consiste en luchar contra el abandono de los animales, defender sus derechos y destacar el papel que pueden desempeñar en la sociedad para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Para más información:
www.affinity-petcare.es

Contacto de prensa:

Laura Rodríguez
Affinity – Departamento de Comunicación
lrodriguez@affinity-petcare.com
934 927 065

GLOBALLY
Sarai Anglès
sarai.angles@globally.es
93 238 68 20

3 comentarios en “AFFINITY ADVANCE PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA FERIA 100×100 MASCOTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s