EUKANUBA Y TELEVISIÓ DE CATALUNYA HOMENAJEAN A ALGUNOS DE LOS PERROS MÁS EXTRAORDINARIOS DEL MUNDO

Os recomendamos la nueva serie producida por EukanubaGossos Extraordinaris“, se imitirá por Televisió de Catalunya, TV3, los sábados a las 13:00 a partir del 14 de Mayo.

__________

Fuente:   Eukanuba

La innovadora serie documental internacional “Gossos extraordinaris”, producida por Eukanuba, ofrece una impactante perspectiva sobre la excepcional naturaleza del “mejor amigo del hombre”.
TV3 estrena la serie en abierto y para todos los públicos el próximo sábado 14 de mayo a las 13.00 horas.

Barcelona, 12 de mayo de 2011–. Daisy es una joven estadounidense que está recibiendo formación para ayudar a detectar tumores malignos, así como altos y bajos niveles de azúcar, tan solo valiéndose de la potencia de su olfato. A su vez, Kaya trabaja en las Aspen Highlands y el año pasado la enviaron en helicóptero para que encontrara a una persona enterrada bajo la nieve. Mientras tanto, un joven equipo está recibiendo formación en Australia para pasar 16 meses con presidiarios como parte de un programa correccional concebido para reducir el comportamiento reincidente y para ayudar en su rehabilitación.

Lo que hace que estas increíbles historias que nos llegan de todo el mundo sean aún más extraordinarias es que todos los rescatadores anteriormente mencionados son perros.

Estas historias reales aparecerán en una nueva serie de TV, Gossos extraordinaris, que ha sido filmada en más de 16 países y que se emite en Televisió de Catalunya a partir del próximo sábado 14 de mayo a las 13.00 horas.
A lo largo de los 13 episodios de la serie, patrocinada por la marca de comida para mascotas de primera calidad Eukanuba, se resolverán preguntas tales como: ¿puede de veras un perro presentir un peligro inminente?, ¿de verdad que el sentido del olfato de un perro es 100 veces mayor que el nuestro? o ¿en qué condiciones extremas pueden sobrevivir los perros? Puede ver un breve vídeo en el enlace siguiente:  http://www.youtube.com/watch?v=FxH_103Zby4.

En cada uno de los episodios de la nueva serie se abordarán los tópicos y las realidades sobre los perros, y los hechos científicos que explican por qué son tan extraordinarios. La serie cuenta con el comentario de expertos líderes de todo el mundo, incluidos veterinarios famosos, profesionales del rescate y entrenadores especialistas, que pueden ofrecer a los espectadores una perspectiva única sobre cómo se puede cultivar y desarrollar el sorprendente carácter y los talentos inherentes a estos animales.
Richard Learwood, el director de marketing global de Eukanuba, afirma: “Extraordinary Dogs es una serie de TV internacional fascinante en la que se retratan las impresionantes habilidades de los perros, mostrando sus sorprendentes habilidades sensoriales y físicas, que superan con creces a las de los humanos.
Eukanuba siempre ha sido consciente de lo extraordinarios que son los perros y nuestra profunda comprensión, sumada a nuestra sed de innovación y conocimiento científico, implica que podamos cubrir los requisitos de una dieta de primera calidad que ayuda a los perros a desarrollar todo su potencial”.

La nueva serie de televisión atraerá a los espectadores de forma directa al darles a los dueños la oportunidad de participar en un concurso on line en el que explicarán por qué creen que su perro es extraordinario. Este concurso permitirá a los dueños crear su propio anuncio personalizado y hacer aparecer a su mascota como si fuese una “estrella”. Los propietarios orgullosos de sus perros pueden visitar http://www.extraordinarydogs.tv para subir sus fotos y dar una explicación de por qué su perro es extraordinario, y su anuncio aparecerá en la página web de Eukanuba. La marca también les ofrece a los espectadores la oportunidad de ganar un buen número de premios fantásticos a cambio de su extraordinaria historia en http://www.extraordinarydogs.tv.

Max

Max – Uno de los protagonistas de la serie de TV que ayudó a detectar que su dueña sufría cancer de mama a través de su potente olfato.

Maybe

Christine y su perro Maybe – Otra historia de la serie de TV. Maybe puede alertar a su dueña de que va a tener un ataque epiléptico 30 minutos antes de que ocurra.

Notas:

Para ver Gossos Extraordinaris, ponga TV3 los sábados a las 13.00 h., desde el 14 de mayo.
Para participar en el concurso de Eukanuba, visite http://www.extraordinarydogs.tv y verá más información sobre cómo apuntarse, así como los Términos y condiciones.

Acerca de Eukanuba

Sea cual sea la edad, el tamaño, la raza, el peso, el nivel de actividad, la sensibilidad o el estado de salud de un perro, tanto dueños, como criadores, veterinarios y vendedores saben que pueden confiar plenamente en la nutrición superior que ofrece Eukanuba, ya que incorpora ingredientes de alta calidad clínicamente probados. Estos ingredientes les proporcionan una nutrición óptima desde que son cachorros, pasando por la edad adulta y la madurez, hasta que son mayores. Disponible de forma exclusiva a través de tiendas especializadas en mascotas, clínicas veterinarias y criadores que valoran el formidable empujón que les da a sus cachorros, Eukanuba sigue liderando en la nutrición de mascotas. Para más información, visite www.eukanuba.es.

Un comentario en “EUKANUBA Y TELEVISIÓ DE CATALUNYA HOMENAJEAN A ALGUNOS DE LOS PERROS MÁS EXTRAORDINARIOS DEL MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s