Advance crea la nueva alimentación especial para la raza Labrador

Affinity Petcare saca al mercado el nuevo ADVANCE Labrador, especialmente elaborado para la correcta y saludable alimentación de dicha raza.

_________

Fuente:   Affinity Petcare

Advance crea la nueva alimentación especial para la raza Labrador

El alimento más indicado y nutritivo, ideal para el cuidado y refuerzo del sistema inmunitario de la mascota

Barcelona, mayo 2011.-  Affinity Petcare, líder en alimentos para animales de compañía descubre el nuevo ADVANCE Labrador especialmente creado para la correcta y saludable alimentación de esta raza. Elaborado por la gama de alimentación de alta calidad ADVANCE, ha sido creado para potenciar el refuerzo del sistema inmunitario de los labradores gracias a sus ingredientes ricos y beneficiosos para la salud.

Advance Labrador ayuda y contribuye en el desarrollo de la mascota en:

  • Una protección osteoarticular: Ya que el Labrador es una raza con tendencia a sufrir enfermedades articulares que pueden limitar su calidad de vida con la edad, ADVANCE Labrador incorpora en su fórmula ingredientes como, la vitamina K, la glucosamina, los ácidos grasos esenciales y el Omega 3 que ayuda a prevenir esta clase de enfermedades.
  • Un peso ideal: Para evitar un sobrepeso en la mascota, ADVANCE Labrador favorece el control del peso a través de sus cereales integrales como el trigo y la cebada, las fibras vegetales (guisantes y zanahorias) y la L-carnitina.
  • Un refuerzo cardiovascular: Porque el corazón necesita la máxima protección y para ello ADVANCE Labrador incorpora en su fórmula, taurina y L-carnitina para el correcto funcionamiento del corazón y una vida más saludable.
  • Una piel sana y un pelo brillante: Las cualidades naturales excepcionales del pelaje del Labrador con repelente al agua, hacen que su pelo mantenga una textura densa y un aspecto resplandeciente. ADVANCE Labrador gracias a sus ácidos grasos esenciales, al Omega 3, el Omega 6 y la biotina contribuyen en el mantenimiento de la calidad de su pelo. El nivel extra en zinc ayuda a formar una barrera protectora de la piel en la mascota.
  • Un refuerzo del sistema inmunitario: Reforzar su sistema inmunitario día a día resulta imprescindible para evitar futuros problemas de salud con Opti-digest, en el que ADVANCE aporta una combinación de ingredientes naturales y funcionales como las inmuglobulinas que mejoran la digestión y la salud intestinal. Cellular anti-aging, incorpora una combinación de antioxidantes que neutraliza los radicales libres y reduce los efectos negativos de la oxidación contribuyendo al retraso del envejecimiento.

ADVANCE Labrador se puede encontrar en clínicas veterinarias y tiendas especializadas, los formatos a elegir son entre saco de 3 o 12 kg.

Acerca de Affinity Petcare

Affinity Petcare es la empresa líder en alimentos para animales de compañía en España, con más de 45 años de experiencia en el sector de la nutrición animal. Alimenta a 6 millones de perros y gatos en España, y ostenta el tercer puesto en el ranking europeo. Affinity comercializa una amplia gama de productos para perros y gatos bajo marcas líderes como Advance, Ultima y Brekkies Excel.

Affinity Petcare pertenece a Agrolimen uno de los grupos empresariales más importantes, especializado en productos de gran consumo en los sectores de pet foods, alimentación, higiene personal y restauración con marcas líderes en cada segmento.

Asimismo, Affinity Petcare creó en 1987la Fundación Affinity, una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión consiste en luchar contra el abandono de los animales, defender sus derechos y destacar el papel que pueden desempeñar en la sociedad para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Para más información:

www.affinity-petcare.es

Contacto de prensa:
Laura Rodríguez
Affinity – Departamento de Comunicación
lrodriguez@affinity-petcare.com
934 927 065

GLOBALLY
Sarai Anglès
sarai.angles@globally.es
93 238 68 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s