César Millán vuelve a Cuatro con ‘El líder de la manada’

Cesar Millán, el conocido “encantador de perros“, llega a la televisión española con un programa original y esperanzador; Millán rehabilitará a perros abandonados procedentes de refugios y perreras y los entregará a la familia más idónea.

Ojalá el programa ayude a fomentar la adopción de animales abandonados y de a conocer la gran labor que realizan las protectoras y refugios con los miles de animales que cada año se abandonan en España.
__________________

Fuente: lavozlibre.com

Personajes conocidos como Dani Martín o Elena Tablada le acompañarán en su nueva aventura

HSF / Fotos: GTres

El adiestrador de perros más famoso del mundo, César Millán vuelve con sus canes a ‘Cuatro’. En esta ocasión con ´Líder de la manada’, un nuevo formato tipo busco pareja llevado al mundo animal.

Primero conocimos a Millán por sus virtudes en el adiestramiento canino, esta vez el fin es distinto. El célebre adiestrador rehabilitará a perros que han sido abandonados con el fin de buscarles las familias más idóneas.

En cada programa, César Millán trabajará con tres familias que optarán a la adopción de uno de los perros y, tras un duro período de entrenamiento, escogerá al participante que reúna las mejores condiciones para hacerse cargo del animal. Los canes procederán de refugios y perreras, Millán les examinará personalmente y podremos observar su proceso de rehabilitación. El presentador entrenará a los nuevos amos buscando que la unión sea perfecta.

César Millán contará en esta ocasión con la ayuda de personajes conocidos. El cantante Dani Martín, el presentador de ‘Desafío Extremo’ Jesús Calleja, los actores Fernando Tejero y Mónica Cruz, o las conocidas Elena Tablada y Beatriz de Orleans, ayudarán al encantador de perros en esta noble tarea.

El programa se grabará íntegramente en España y está producido por Cuatro en colaboración con las productoras ‘Vértice 360’, ‘Notro TV’ y ‘Powwow’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s