Tagg, el rastreador para mascotas

Es sorprendente cómo avanza la tecnología. ¡Con este invento podemos tener controlado a nuestro perro o gato a través del teléfono móvil!

_______________

Fuente:  bloggadgets.es

Tagg, el rastreador para mascotas

Tagg, el rastreador para mascotas

Puede que tengas adiestrada a tu mascota para que no se aparte de tu lado, pero seguro que alguna vez, tu perro, gato o tortuga habrá querido experimentar lo que es lanzarse al mundo solo y se habrá ido a pasear por su cuenta. Para que en casos como ese no te vuelvas loco buscándolo, Qualcomm ha desarrollado Tagg, un dispositivo de rastreo para mascotas.

Tagg es un collar para mascotas algo particular: cuenta con un rastreador para que sepas donde se encuentra. Funciona de forma conjunta con una aplicación para teléfonos móviles o con un software para ordenadores que indica donde está la mascota que lo lleva puesto.

Además, cabe destacar que cuenta con una función que nos avisa (mediante un correo electrónico o un mensaje de texto) si nuestro animal se ha salido de la zona que hayamos delimitado.

De momento solo está disponible en Estados Unidos, pero tratándose de un dispositivo tan útil para los dueños de mascotas seguramente llegará a otras partes del mundo.

Un comentario en “Tagg, el rastreador para mascotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s