Los perros del horror

En unas horas, el mundo se volverá loco: zombis, vampiros, hombres-lobo, momias y demás bestias saldrán a la calle para celebrar la fiesta de Halloween… ¡Y más de uno lo hará con sus mascotas!

___________

Fuente: ideal.es

Lo último de Halloween es disfrazar a las mascotas. Hay modelitos de Drácula o de cabalaza desde 30 euros.

Los perros del horror

Un perro salchica de dragón en el vigésimo primer desfile de perros y Halloween en Tompkins Square (Nueva York), el más importante de Estados Unidos.

Los animales de cuatro patas son las últimas víctimas de la noche de los horrores de Halloween. La festividad norteamericana que celebra la noche de Todos los Santos ha llegado a las mascotas. Después de décadas jugando a ‘truco o trato’ por las calles con los niños disfrazados de lo más terrorífico que haya por casa, ha llegado el momento de extender la tradición y en lugar de disfrazar al abuelo o al primo pequeño, ahora se disfraza al perro, pues se quejan menos. En Estados Unidos se ha disparado la venta de disfraces para mascotas. Esta semana, en Nueva York y Virginia, entre otras partes del mundo, se han celebrado concursos en los que los que han vestido a los resignados canes de dinosaurio, Drácula, de Cerbero de tres cabezas, portero del Hades, de jardín e incluso de autobús.
El perro pequeño modelo chihuahua o Pomerania es el blanco perfecto de los amos que quieren pasar un buen rato a costa del honor y el decoro de los perros. Se sabe que para muchos, perro pequeño es sinónimo de ropitas y cofias, también en esto.
España, que absorbe tendencias cual esponja, se ha apuntado hace tiempo a la noche del terror de Halloween. Ahora también comienza a disfrazar a sus perros. En las tiendas de animales proliferan atuendos de Frankenstein, de demonio, de oruga y hasta de novia. Los modelos están disponibles en varias tiendas por entre 30 y 45 euros.
A continuación os proponemos una selección de fotos con los disfraces más curiosos de Halloween (vistas en Buzz Feed):

Los perros del horror

El bulldog ‘Tank’, vestido de novia a la fuga en el desfile de mascotas y Halloween de Nueva York.

perro banana split

El perro banana split

perro ipad

El nuevo juguetito Apple: el iPerro

perro langosta

Manjar perruno: ¡Un perro-langosta!

perro preso

¿Acabará fugándose?

perro tron

Perro entrando en Tron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s