Nuevos formatos Advance Monodosis

Affinity Petcare lanza al mercado Advance Monodosis.
Nos gusta el formato, muy útil cuando sales fuera de casa.

________________

Fuente: Affinity Petcare

ADVANCE, la marca de alimento superpremium especializada de Affinity Petcare, ha lanzado al mercado un nuevo formato para hacer más fácil la alimentación de gatos y perros mini. Pensando siempre en el bienestar de las mascotas, ADVANCE, introduce este novedoso envase, la monodosis. Esto asegura que el alimento esté siempre fresco, que conserve todas sus propiedades alimenticias y todo el sabor para mayor disfrute de nuestra mascota.

El formato monodosis es una excelente opción para propietarios de mascotas pequeñas, ya que ofrece grandes ventajas:

  • Frescura: el producto se conserva siempre fresco y sabroso como recién abierto, sin los olores habituales de conservación en formatos mayores. Esto ayuda a que la comida sea apetitosa, ya que conserva todo su sabor.
  • Práctico y cómodo: te asegura estar alimentando a tu perro o gato adecuadamente, ya que 1 sobre al día (60g) cubre la cantidad estimada diaria de alimento que necesitan.
  • Fácil de abrir y servir: hermético y limpio, es perfecto tanto en casa como para llevar. Ocupará menos espacio en casa y además evita problemas de derrame a la hora de viajar o mover los sacos de comida.

Este nuevo formato se presenta en cuatro modalidades:

1 – Advance Monodosis, Yorkshire Terrier: especialmente formulado para perros adultos de esta raza. Es rico en pollo y arroz, para satisfacer paladares y estómagos delicados.  También contiene té verde y manzana, con sabor a jamón cocido, para favorecer una buena higiene bucal y un aliento fresco. Sus componentes también les ayuda a mantener una piel sana y un pelo sedoso y brillante.

2 – Advance Monodosis, perros mini: pensado para perros de entre 1 y 10 Kg. Este alimento está diseñado para reforzar sus defensas, y es rico en proteínas de alta calidad, para mantener su salud intestinal, cuerpo atlético,  higiene bucal y sistema cardiovascular.

3 – Advance Monodosis, gatos esterilizados: pensando en los cambios hormonales y de conducta que sufren los gatos que han sido esterilizado, este alimento, rico en pavo y cebada, es bajo en calorías, protege su delicado sistema intestinal y urinario y les ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante.

4 – Advance Monodosis, gatos adultos: su formula celular anti-aging les ayuda a tener una vida larga y saludable. También favorece el buen funcionamiento intestinal, piel sana, pelaje brillante y una buena salud dental.

 
* ADVANCE de AFFINITY es la marca especializada de alimento superpremium de venta en clínicas veterinarias y tiendas especializadas.

Para más información consultar:
http://www.advance.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s