La Lliga Protectora de Sabadell busca minisocios

Divertida iniciativa de la Protectora de Sabadell para fomentar en los más pequeños el respeto hacia los animales.

_____________________

Fuente: Lliga Protectora de Sabadell

La Lliga acaba de poner en marcha una iniciativa dirigida a las familias con niños (de 0 a 18 años). Se trata de conseguir “minisocis”, de forma que los padres o familiares de los más pequeños puedan educarlos en la protección y defensa de los animales desde el mismo día que nacen, a la vez que colaboran económicamente con la protectora.

No es casualidad que la campaña, dirigida a las familias, arranque justamente durante la Navidad, una época donde el consumo se dispara. Pagar la cuota de “minisoci” de un niño, en vez de gastar el dinero en otro juguete que no necesita, puede ser un buen regalo; solidario, educativo y útil.

La cuota de los “minisocis” es de 4€ al mes. La protectora tiene previsto celebrar anualmente el día del “minisoci” para que los niños puedan visitar el refugio y conocer de cerca de los animales que ayudan.
También tendrán su carné que los acreditará como “minisocis” y podrán disfrutar de los mismos descuentos y ventajas que los socios “adultos” de la entidad. Además, recibirán una publicación muy especial dirigida a ellos que se editará conjuntamente con la revista de la entidad, Huellas. La publicación incluirá juegos, adivinanzas y actividades para que los más pequeños se diviertan mientras los padres los ayudan a descubrir la tarea que hace la protectora de animales.

La idea es que en el futuro estos niños se conviertan en adultos responsables y comprometidos con la protección de los animales.

Para más  información:  http://www.protectorasabadell.org/hacerte_socio.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s