Denuncian un envenenamiento masivo de gatos en la antigua fábrica de vidrios

Sentimos la aprensión que pueda generar la imagen que acompaña esta entrada, pero cosas así no pueden tolerarse. Y para que no se repitan, consideramos necesario exponer la noticia sin suavizar. ¿Qué gente puede querer ver cosas así? ¿Qué culpa tenían estos gatos? A veces, sentimos vergüenza de ser humanos, la verdad…

___________

Fuente: ABCdeSevilla.es

Los animales aparecen con la boca totalmente quemada

Los gatos han sido envenenados en la fábrica de vidrios

Los gatos han sido envenenados en la fábrica de vidrios

Vecinos de la avenida de Miraflores han denunciado la matanza de los gatos que han ido refugiándose y aumentando en la abandonada fábrica de vidrios «La Trinidad». Según afirman, ha habido hasta setenta animales en el que fuera el complejo industrial «La Trinidad», fundado en 1902 en el barrio Retiro Obrero y que dejó de funcionar hace más de doce años.

La población de gatos ha sido alimentada por vecinos de la zona, pero, desde el día 4 de diciembre, han empezado a aparecer envenenados, al parecer, con matarratas u otro tipo de veneno, según afirma Trinidad Ocaña, que comentó que los animales aparecían con la boca totalmente quemada, lo que da idea del sufrimiento que han soportado, y la larga agonía que padecen.

Hasta el momento ha desaparecido con este terrible método prácticamente la mitad de la población de gatos, que algunos vecinos, encabezados por Trinidad, iban esterilizando para que la colonia estuviera controlada, toda vez que nadie, ni asociaciones ni el Ayuntamiento, se han implicado hasta el momento en colaborar con ellos.

Sospechas del autor o autores de esta matanza hay muchas, pero todavía no hay prueba fehaciente de quien se dedica a matar a los gatos, aunque sí es cierto que del recinto sólo hay dos llaves, la que tiene la persona que se encarga de alimentarlos, y otra, en poder de otro vecino del barrio, que aseguraba, según Trinidad, estar en contacto con la junta de compensación del edificio, diciendo que le apremiaba para que los gatos salieran de allí. No obstante, asegura Trinidad, la junta de compensación ha negado toda relación con este hombre.

2 comentarios en “Denuncian un envenenamiento masivo de gatos en la antigua fábrica de vidrios

  1. EL PRODUCTO DE TANTA CRUELDAD ESTA EN NOSOTROS Y EN Q NO SABEMOS VALORAR LA VIDA DE NADIE, ME DA PENA POBRES GATITOS Q DOLOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s