Los collares de oro del perro de The Artist, donados para los perros y gatos abandonados

Volvemos a hablar del perro más famoso del momento, el popular Uggie de la película ‘The Artist’. En esta ocasión, es noticia porque donará lo que se obtenga de subastar un par de collares exclusivos, a una protectora de animales. ¡Qué bien nos cae este Jack Russell!

___________

Fuente: divinity.es

Lo que se recaude irá a parar a las arcas de esta ONG

Lo que se recaude irá a parar a las arcas de esta ONG

Son piezas únicas para el perro de ‘The Artist’

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, lo que no sabemos es a quién se parece el perro de ‘The Artist’, la película muda francesa que ayer consiguió cinco premios Oscar y que a la postre se convirtió en la primera película de habla no inglesa que gana la estatuilla a la mejor película. Pero lo que sí sabemos es que ‘Uggie’ lucirá dos bonitos y carísimos collares de Caroline Scheufele, diseñadora de Chopard, que los va a donar para labores filantrópicas.

El adorable perro de la película ha recibido dos collares exclusivos que serán subastados. La recaudación irá a parar a la Fundación Amanda, que lucha por dar una vida digna a perros y gatos abandonados.

Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora creativa de Chopard, ha diseñado dos collares, piezas únicas para Uggie, el adorable perro protagonista en ‘The Artist’.

El primero lo llevó en la fiesta pre-Oscars de The Weinstein Company pre-Oscars y el segundo en la alfombra roja de la entrega de los premios de la Academia.

Caroline Scheufele, apasionada del cine y de los perros -tiene siete- comentó: “Me sentí completamente atraída por el papel de Uggie en la película ‘The Artist’. Además cuando supe que Uggie fué un perro abandonado, decidí crear estos collares y donarlos para ser subastados en beneficio de la Fundación Amanda”.

Uno de los collares es una pajarita de satén con un hueso de oro amatillo de 18 kilates con el nombre Uggie y el otro es de piel con tachuelas y un hueso de oro amarillo.

2 comentarios en “Los collares de oro del perro de The Artist, donados para los perros y gatos abandonados

  1. Es muy lindo el detalle, lo único que no me gustó fue que uno de los collares es de piel, lo que significa que otro animalito por ahí fue sacrificado, asesinado, robado de su vida para hacer un artículo de vanidad. La peletería es una de las industrias de pura crueldad animal que deben ir terminando ya. La piel de ellos es de ellos, no nuestra, si alguien la necesita son ellos, no nosotros. Por lo demás, felicitaciones por la iniciativa de la donación, y al este maravilloso perrito, por el logro alcanzado.

  2. Pingback: Los collares de oro del perro de The Artist, donados para los perros y gatos abandonados | Clínica Veterinaria San Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s