Affinity Advance patrocinador del congreso de AMVAC 2012

PROPET cumple su 5ª edición con la participación de Affinity

Stand1

Affinity Petcare ha estado presente un año más en el XXVIV Congreso de AMVAC, que se ha celebrado en Madrid los días 8, 9, 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, renovando su apuesta por este gran punto de encuentro de la profesión veterinaria y de los animales de compañía.

La participación de Affinity Advance en AMVAC ha contado también en esta edición con la esponsorización del Congreso de Auxiliares Veterinarios, como muestra de la importancia que para Affinity tiene este colectivo en relación a la salud de los animales de compañía. En el marco de este Congreso se ofreció a los asistentes una charla sobre “Manejo Dietético de las Dermatiis Alérgicas”.

La Feria para el Profesional del Animal de Compañía, PROPET, que ha vuelto a coincidir con el Congreso de AMVAC, ha contado en su quinto aniversario con la participación de Affinity Advance que estuvo presente con un stand donde se atendieron a todos los profesionales que lo visitaron. En esta ocasión, el stand estuvo presidido por una espectacular pantalla gigante de plasma desde donde se pudieron ver los diferentes vídeos de los nuevos lanzamientos de Affinity Advance.

Para más información consultar:
www.affinity-petcare.es

Stand2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s