Una mujer se sometió a pruebas de cosméticos que hacen con animales

Pues muy bien hecho. Hay que tener mucho valor para hacer un acto de reivindicación de estas características, y esperemos que tenga la repercusión que se merece. La experimentación con animales para csométicos nos parece francamente aberrante.

___________

Fuente: El Tiempo

Jacqueline Traide sintió el dolor por varias horas.

Jacqueline Traide sintió el dolor por varias horas.

La activista Jacqueline Traide busca llamar la atención sobre los maltratos que sufren los animales.

Ante la mirada aterrorizada de la gente, la activista de 24 años sintió en carne propia el dolor que sufren los animales al someterlos a experimentos para probar cosméticos.

En Regen Street, una de las calles más conocidas de Londres, Traide se ofreció para realizar una representación en la tienda cosmética Lush, para que la gente pudiera ver lo que sienten los animales cuando se experimenta con ellos.

Dolorosas pruebas

Según el sitio web schanuzi.com, la hora de comer para Traide fue sin duda la más dolorosa de su vida. Con una soga atada al cuello era arrastrada hacia un banco, su cara solo reflejaba terror. Le abrieron la boca gracias a dos ganchos de metal unidos por una cuerda alrededor de su cabeza.

Después de comer, le llenaron la cabeza de electrodos y durante 10 horas probaron en su cuerpo todo tipo de lociones y tratamientos, recibió inyecciones y hasta le quitaron pedazos de cabello.

La gente que pasaba se detenía horrorizada al observar tan impactante espectáculo.

La realidad

Es posible que en ese momento, en algún laboratorio en el mundo, a un animal le estuviera pasando lo mismo. La gran diferencia es que Traide, después del suplicio, podría irse a su casa. En cambio el animal, hubiera terminado muerto en algún bote de basura.

Jacqueline se ofreció como voluntaria para realizar la campaña destinada a llamar la atención sobre los maltratos que se les infringen a los animales cuando se le realizan estas pruebas en los laboratorios.

“Espero plantar la semilla de una nueva conciencia en la gente para que cuando salga a comprar piense en lo que realmente pasa cuando se producen ciertos tipos de cosméticos”, explicó aún adolorida Traide.

3 comentarios en “Una mujer se sometió a pruebas de cosméticos que hacen con animales

  1. UN OLÉ MUY GRANDE PARA ELLA!!!!!!…HAY Q TENER UNOS “PEBROTS” ENORMES PARA HACER LO Q ELLA A HECHO….OJALÁ Y SE TOME CONCIENCIA DEL SUFRIMIENTO ANIMAL,Q POR MUY DEFENSORES Q SEAMOS,IGUAL DE FORMA INDIRECTA,LOS MALTRATAMOS….

  2. MUJERES CON GRAN CORAJE COMO JACQUELINE NO AHI EN ESTE MUNDO, ELLA QUIERE SENTIR EL MISMO DOLOR QUE SUFREN LOS ANIMALES CUANDO EXPERIMENTAN CON ELLOS, MUY VALIENTE EN HACER ESTO, MUCHOS TIENE QUE IMITARLA YO LO HARIA POR QUE TAMBIEN LA APOYO.

    NO AL MALTRATO ANIMAL, BASTA DE HACER SUFRIR A LOS ANIMALES.

  3. No sintió dolor ninguno, es una actriz, es todo una representación. Los animales sí que lo sienten, igual que lo sienten cuando nos los comemos o cuando los matamos para que no entren en nuestro frigorífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s