¡Concurso “Pon nombre a las mascotas de la prote”, y fiesta de la Lliga Protectora d’Animals de Sabadell!

Minisoci

¡Hazte Minisocio de la Lliga Protectora d’Animals de Sabadel!

Queridos socios, padrinos, voluntarios, colaboradores, simpatizantes y amantes de los animales,

Desde la Lliga Protectora d’Animals de Sabadell os invitamos a participar en la Fiesta de Presentación de los Minisocis, que tendrá lugar el domingo 10 de junio de 10 a 14h, en la plaza de l’Argub de Sabadell (en el Parque de Catalunya).

El objetivo será dar a conocer a la ciudadanía una de las nuevas iniciativas de la asociación que es la de hacerse Minisoci, dirigida a las familias con niños (de 0 a 18 años). Se trata de conseguir minisocios, de forma que los padres o familiares de los más pequeños puedan educarles en la protección y defensa de los animales desde el mismo día que nacen, a la vez que colaboran económicamente con la protectora. Pagar la cuota de minisoci de un niño en vez de gastar el dinero en otro juguete que no necesita puede ser un buen regalo; solidario, educativo y útil. La idea es que en el futuro estos niños se conviertan en adultos responsables y comprometidos con la protección de los animales.

En la fiesta tenemos previsto hacer un montón de actividades infantiles (talleres y juegos), también tendremos animación infantil por parte de Bussiart, un concurso de cocas y pasteles, un desfile de perros para adoptar, así como un bar solidario y un stand de información y venta de la Protectora.

Y desde hoy mismo, animamos a los niños y jóvenes -de 0 a 18 años- a participar al concurso “Pon nombre a las mascotas de la prote”, donde podréis proponer un nombre por el gato y el perro que salen representados a nuestro logo, ¡tenéis de margen hasta el 8 de junio! Y el día de la Fiesta podréis hacer la votación final de entre las diferentes propuestas que hayan surgido ¡y conoceremos los nombres ganadores!

¡Participad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s