PRESENTACIÓN DEL PRIMER LIBRO EN ESPAÑOL DE PERROS DE ASISTENCIA PARA PERSONAS SORDAS.

Préstame tus oídos

Portada del libro Préstame tus oídos, de Martha Hoffman

Martha Hoffman presentará, por primera vez en España, el único libro en español que trata el entrenamiento de perros señal, perros de asistencia para personas sordas. Será el viernes 27 de Julio a las 19:00h en el Salón de Actos del Centre de Reçerca Biomédia, en el Port Olimpic de Barcelona. La entrada será gratuita y contará con subtitulación simultánea e intérprete de LSC (lengua de signos catalana).

“Préstame tus oídos”, de Martha Hoffman, es el único libro disponible en el mundo sobre selección y entrenamiento de perros de alerta de sonidos. El contenido incluye información útil sobre razas y cruces más idóneos, las pruebas de selección y método de entrenamiento en avsio de sonidos relevantes en la vida cotidiana de las personas con pérdida auditiva. El libro ha sido traducido por la asociación Áskal, pionera en el entrenamiento y entrega de este tipo de perros en España; y la diagramación ha estado a cargo de la empresa Odisseny, que sólo emplea personas con discapacidad.

La autora vendrá desde EEUU para hacer la presentación de la edición española, el viernes 27 de julio, a las 19:00h, en el Salón de Actos del Centre de Reçerca Biomédica, en el Port Olimpic de Barcelona.

Martha Hoffman dará una charla basada en más de 30 años de experiencia en el entrenamiento de perros señal, firmará ejemplares y se sortearán entre los asistentes 5 packs de iniciación consistentes en un libro dedicado, varios accesorios de sonidos, premios para los perros y un clicker.

Posteriormente los libros estarán disponibles en la web de Áskal (www.askal.es) y librerías especializadas.

Para ampliar información no duden en ponerse en contacto en los teléfonos 938710401 y 610188831. Contacto Cris Carles, directora de la asociación Áskal.

www.askal.es Avenida Ca L´Esmandía 28 – 08445 Cánoves – Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s