Un 36% de propiedades en España listadas en HomeAway aceptan mascotas

El portal de vacaciones líder a nivel internacional, HomeAway afirma que un 36% de sus propiedades en España admiten mascotas

Según un estudio realizado por la empresa en España, Andalucía es la comunidad autónoma con mayor número de propiedades que admiten a huéspedes alojarse con sus mascotas, un 20% del total de propiedades en España que admiten mascotas están en Andalucía. Málaga y Cádiz respectivamente serían las dos ciudades andaluzas por excelencia, con 36% de propiedades Málaga y 18% Cádiz (sobre el total de la comunidad).

En segundo lugar queda Cataluña, con un 19% y con Barcelona como la principal ciudad (41%) seguida de Gerona (33%), no es de extrañar ya que en esta Comunidad autónoma existen playas específicas para perros, como es la Playa de la Rubina, en la que los turistas pueden estar con su perro en una extensión de 200m., creada esta iniciativa para dar salida al turista que viaja con mascotas.

Las Islas Baleares quedarían en segundo lugar con un 19%, destacando casi por completo la Isla de Mallorca con un 74% de propiedades a las que el viajero puede llevar su mascota, Alcúdia y Artá son los municipios a los que el viajero debe dirigirse si desea llevar a su mascota de viaje a Baleares.

Seguirían Galicia, Alicante y Valencia con 8%, 6% y 4% respectivamente.

La empresa de alquileres de vacaciones HomeAway ha realizado una representación gráfica de estos datos para que sus usuarios puedan identificar fácilmente las Comunidades a las que viajar si desean hacerlo con mascotas; Destaca además consejos a seguir durante un viaje con una mascota.

Viajar con mascotasy

Sobre HomeAway Inc.

HomeAway cuenta con uno de los mayores inventarios de propiedades en más de 145 países. Homeaway.es, el portal español del grupo, muestra en la actualidad más de 310.000 anuncios de alojamientos en 144 países de todo el mundo. En seis años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. HomeAway agrupa a diversas marcas en 11 países europeos,  Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Argentina, Colombia e India. HomeAway tiene sede en Austin, Texas, y también cuenta con oficinas en Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s