Próximamente – Euro Dog Show en Rumania

El evento clasificatorio europeo del Eukanuba World Challenge 2012 se celebrará durante el FCI European Section Show el 6 de Octubre en Bucarest, Rumanía. Se ha invitado a los FCI Kennel Clubs de 23 países europeos a nominar a su representante canino para participar.

El Sr. Ronald Menaker, juez de renombre mundial de los Estados Unidos, será el encargado de juzgar el evento clasificatorio. Ron ha juzgado en todos los continentes, en numerosas competiciones de FCI World y FCI Section, y en especialidades nacionales de raza. Ron tiene muchísima experiencia en el mundo de los perros. Ha ejercido como presidente del American Kennel Club durante 12 años y actualmente es el presidente del AKC/ Eukanuba National Championship Show.

El evento clasificatorio tendrá lugar en la pista principal delante de la audiencia. Los perros participantes serán presentados a Ron, que seleccionará a los dos mejores. Estos dos perros representaran a sus países respectivos en una de las cuatro secciones del Eukanuba World Challenge.

Eukanuba trae de nuevo el Euro Dog Show a su hogar mediante la retransmisión en vivo a través de http://www.eukanuba.co.uk/live-streaming. Esta retransmisión cubrirá los programas de la tarde en la pista principal e incluirá el evento clasificatorio del Eukanuba World Challenge, los juicios de grupo y el Best In Show. Toda la información actualizada puede consultarse en https://www.facebook.com/events/392991414099973/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s