Campaña de otoño de la Protectora de Sabadell

Campaña de la Protectora de Sabadell para ayudar, esta vez,  a los maltrechos perros de caza.  Desde mundoAnimalia nos unimos a su denuncia; es vergonzoso ver como, temporada tras temporada, estos animales sufren impunemente  las vejaciones de sus amos.

_____________________________

Otoño tradicionalmente es la temporada de caza. En esta época, queremos destacar el gran número de perros cazadores que acaban en los refugios.  Muchos son rescatados después de haber sido maltratados y mal cuidados durante años: hacinados en malas condiciones higiénicas y sanitarias, sin poder moverse, sin apenas alimentación ni compañía hasta la época de la caza. Castigados y abandonados cuando ya no sirven y las hembras utilizadas para criar sin parar durante toda su vida.

En nuestra protectora tenemos bracos, pointers, bretones, beagles, sabuesos y otros cazadores, cada uno con su típico carácter. Los conocemos como compañeros cariñosos, obedientes, inteligentes, rápidos, ágiles, juguetones, dulces, deportivos, algunos tímidos, y perfectamente aptos para convivir con una familia.

Ven a conocerlos y déjate asesorar por nosotros sobre qué tipo te conviene. La única condición es que nunca más se les trate como perros decaZa, sino como perros de caSa.

Desy – Tipo Teckel, Hembra, 8 años

Jack – Tipo Basset, Macho, 4 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s