La PETA denuncia maltrato de animales en la premiere de Amanecer – Parte 2

La asociación de Personas por el Trato Ético de Animales (PETA) mostró su disconformidad el pasado lunes cuando, con motivo del estreno de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, se celebró una fiesta en Los Angeles con la presencia de lobos enjaulados.

La saga Crepúsculo

Una escena de la saga

Durante la celebración del final de la multimillonaria saga, los asistentes a la fiesta contaron con la presencia tres lobos en una jaula en medio del lugar (el L.A. Live), que estuvieron sometidos durante toda la noche a músicas estridentes y luces deslumbrantes. Por ese motivo, un representante de la organización expresó su malestar con el siguiente comunicado:

“¿Acaso los organizadores del evento Twilight no han caído en que los lobos reales no deben estar en una fiesta con música ensordecedora y luces cegadoras?”

La PETA arremetió también contra Hollywood Animals, la empresa que proveyó los lobos para la fiesta:

“Los lobos fueron facilitados por Hollywood Animals, empresa exhibidora de animales que ya ha sido denunciada por numerosas violaciones en ámbito de trato animal, fallando repetidamente en la provisión de asistencia veterinaria básica, refugio en condiciones, comida o agua, a los animales que explota. Esperamos que el resto de eventos promocionales que rodeen el estreno de Amanecer – Parte 2 se limiten al brillante trabajo de su equipo técnico y artístico y muestren el suficiente sentido común como para dejar a los animales al margen”.

Los lobos de la fiesta

Los lobos de la fiesta (fuente: enelShow.com)

A todas estas, es irónico que un miembro del cast, Christian Serratos, apareciera hace no demasiado en un anuncio de la PETA, diciendo que “estos animales son separados de sus familias y entornos a edades demasiado tempranas, y entrenados para hacer ridículos trucos y juegos que la mayoría de gente ni siqueira disfrita. Se les pega y tortura por algo que un niño de dos años no puede ni llegar a comprender”. Curioso.

5 comentarios en “La PETA denuncia maltrato de animales en la premiere de Amanecer – Parte 2

  1. Pingback: Planean protestas en el estreno de ‘El Hobbit’ por supuesto maltrato a animales « El blog de mundoAnimalia

  2. no porqe ayan dicho esto de lo sucesido vayan a verla lo qe paso fue algo qe nadie sabe pr en la pelicula todo es buenisimo.es ficcion esta muy buena la pelicula chau…

  3. Pingback: Planean protestas en el estreno de ‘El Hobbit’ por supuesto maltrato a animales | No Solo Animales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s