Nueva versión de mundoAnimalia

mundoAninmalia
2012 está llegando a su fin. Durante este año han pasado muchas cosas: hemos profesionalizado la sección de criadores, hemos llegado a un acuerdo con la Fundación Affinity para luchar contra el abandono de animales e incentivar la adopción, hemos seguido creciendo en audiencia y mejorando la web,… y nos hemos consolidado como líderes en España! Cada mes recibimos más de 1,3 millones de visitas que generan más de 6,3 millones de páginas vistas.

 

Y para finalizar este apasionante año, hoy hemos lanzado una nueva versión de mundoAnimalia. Tras cuatro meses de duro trabajo hemos hecho un profundo cambio de diseño en la web para hacerla más usable, visual y rápida y hemos desarrollado nuestra propia tienda online. ¡Por fin podréis comprar los productos para vuestra mascota directamente a mundoAnimalia.com!

 

Por lo demás, mundoAnimalia sigue siendo lo mismo: el lugar de referencia para los que amamos a los animales. Una web donde poder encontrar cualquier producto, servicio o información para que tanto nuestras mascotas como nosotros, sus propietarios, seamos felices y podamos disfrutar al máximo.

 

Nos encanta un término que se emplea en muchas webs de mascotas de habla inglesa. Cuando se refieren a los propietarios que amamos a nuestras mascotas usan el término de pet parents, que significa padres de mascotas. Y al fin y al cabo esto es lo que nos consideramos y mundoAnimalia va dirigido a todos esos padres de mascotas, que siempre buscamos lo mejor para ellas ya que forman parte de nuestras familias.

 

Os animamos a seguir confiando en nosotros, puesto que gracias a vosotros, mundoAnimalia ha podido llegar a ser lo que hoy es.Aunque lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, si veis que nos hemos dejado algo o bien encontráis algún error, os agradeceremos enormemente que nos lo comuniquéis.

Esperamos vuestras dudas, sugerencias y críticas y estamos a vuestra entera disposición

Muchas gracias a todos, por todo.

El Equipo de mundoAnimalia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s