Actuación de Ciudad Arcoiris para celebrar el 20º Aniversario de ANAA

ANAA celebra su 20º Aniversario con una fiesta benéfica el próximo 13 de abril en el Parque de Atracciones de Madrid
“Un gesto, una vida” en solidaridad con los animales y con la labor de ANAA
Música y diversión para una tarde inolvidable en compañía de Juan “D” y Beatriz de Ciudad Arcoiris

Madrid, Marzo de 2013

Anna-logoEl próximo 13 de abril, a las 17.00 de tarde, tenemos una cita con ANAA y el grupo musical infantil Ciudad Arcoiris en el Parque de Atracciones de Madrid.

Con motivo de su 20º cumpleaños, la Asociación Nacional Amigos de los Animales organiza un evento  solidario que pretende  dar a conocer la labor de ANAA de una forma divertida y emocionante para todos los asistentes.

El plato fuerte de la tarde será la actuación de Juan “D” y Beatriz de Ciudad Arcoiris, que harán las delicias de los asistentes a través de sus canciones: los niños, y no tan niños, podremos cantar y bailar con un espectáculo lleno de emoción, magia y color.  Habrá sorpresas y conoceremos más detalles acerca de la aplicación móvil “Perros y Gatos” lanzada por ANAA el pasado mes de diciembre.

El objetivo es recaudar fondos para la asociación, así como aumentar el número de colaboraciones.
La entrada al evento es gratuita para todos los asistentes al Parque de Atracciones durante ese día; todo aquel que haya adquirido una entrada para disfrutar del Parque de Atracciones el día 13 de abril, podrá acceder al evento de forma gratuita hasta completar aforo.

Sobre ANAA

“Un gesto, una vida” en solidaridad con los animales

“Un gesto, una vida” es el lema de una campaña puesta en marcha por ANAA con motivo de su 20 cumpleaños, cuyo objetivo es concienciar sobre el trato respetuoso que merecen los animales y las malas prácticas de abandono y maltrato, así como fomentar la colaboración de los ciudadanos a través de adopciones, apadrinamientos, voluntariado y donaciones.

Cada día se recogen de la calle 429 animales abandonados en España, una cifra alarmante a la que ANAA pretende dar respuestas. ANAA es una asociación sin ánimo de lucro cuya labor es fomentar la tenencia responsable, denunciar la crueldad, sensibilizar a la sociedad y ayudar a los animales que han sido abandonados a través de su Centro de Adopción. Desde su fundación, ANAA ha rescatado y dado cobijo a más de 20.000 perros y gatos, de los cuales, más de 15.000 han encontrado un hogar.

El punto fuerte de su campaña “Un gesto, una vida” es la APP móvil “Perros y Gatos” que ANAA presentó el pasado 29 de diciembre en CaixaForum Madrid. La APP, disponible en Apple Store y Google Play, pretende divertir y concienciar a partes iguales: el usuario puede cuidar a lo largo del juego de distintos perros y gatos que representan a animales reales acogidos en el Centro de Adopción de ANAA. El juego podrá integrarse con el Facebook del usuario para publicar mensajes que ayuden a encontrar hogar a animales reales, a la vez que se difunde la labor de la asociación.

ANAA-app_Perros y GatosAdemás, mediante la compra de la aplicación se contribuye económicamente a las actividades de la Asociación. “Perros y Gatos: ANAA” puede descargarse en los siguientes enlaces:

•    Apple Store: http://bit.ly/RFG7w6
•    Google Play: http://bit.ly/VeO5x4

Sobre Ciudad Arcoiris
Música y diversión para una tarde inolvidable

Juan “D” y Beatriz son los creadores de Ciudad Arcoiris, un mundo de fantasía, magia y color, en el que nunca se para de cantar y bailar.

En el 20 aniversario de ANAA, Ciudad Arcoiris ha querido unirse a la asociación y ha creado la canción “Amigos Especiales” que podemos escuchar en el nuevo video de ANAA: http://www.anaaweb.org/app-perros-y-gatos/index.html

JuanDyBeatriz

 

Ciudad Arcoiris consigue conectar con padres e hijos, y lo hace potenciando la imaginación y la fantasía a través de la música, ritmo, interpretación, movimiento y mediante historias reales y fantásticas expuestas de una manera muy atrayente y divertida. En definitiva, se trata de un vehículo perfecto para hacer llegar el mensaje perseguido por ANAA a cientos de familias.

 

Sobre Nottingham Forest
Nottingham Forest es una agencia de marketing afincada en Madrid, que impulsa marcas a través del entretenimiento. Su compromiso es ayudar a ANAA a cumplir sus objetivos de una forma lúdica y entretenida para todos los públicos, desarrollando la APP (a través de su división de juegos PLAYyourBRAND!) y colaborando en la organización del evento.

¿Cómo colaborar con ANAA?
Todos los interesados en colaborar con ANAA, podrán hacerlo mediante la descarga de la APP “Perros y Gatos: ANAA” o contactando con la asociación a través de:
Página Web: http://www.anaaweb.org/colabora/colabora 
Email: anaa@anaaweb.org

Más información:
Mónica Salvador Merino
Email: monica.salvador@nottinghamforest.es
Teléfono: 91 446 7300
Web: http://www.anaaweb.org/app-perros-y-gatos/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s