Bibulu: La alternativa a las Residencias Caninas

Bibulu: La Alternativa a las Residencias Caninas

Bibulu: La Alternativa a las Residencias Caninas

¿Conoces Bibulu? Bibulu (www.bibulu.com), es la plataforma online que pone en contacto a dueños de mascotas con amantes de animales para que intercambien servicios de hospedaje para perros, asequibles, de confianza y ¡sin jaulas!

A través de esta página puedes buscar a profesionales dedicados al cuidado de mascotas, propietarios de perros como tú o simplemente “pet lovers” para que hospeden a tu perro en su hogar cuando tú no estés. Puedes encontrar un hogar acogedor cerca de casa y a un precio muy inferior del que pagarías en una residencia canina.

Bibulu nace con el objetivo de proporcionar bienestar a los perros y hacer más fácil la vida de sus dueños, permitiéndoles que tengan la flexibilidad y tranquilidad que necesitan cuando están de vacaciones, un fin de semana o bien, cuando surgen situaciones inesperadas que hacen que tengamos que estar fuera.

El equipo de Bibulu se encarga de entrevistar a los canguros para garantizar que sean profesionales serios.Y además para una mayor tranquilidad, los perros hospedados a través de Bibulu gozan de una cobertura veterinaria gratuita durante su estancia.

Encuentra un hogar acogedor para que cuiden de tu mascota cuando tú no estés. O hazte canguro y diviértete ganando dinero mientras hospedas a un perro. Regístrate ahora en Bibulu ¡Es gratis!

Web: http://www.bibulu.com
https://www.facebook.com/bibulupets

Email: info@bibulu.com

bibulu

2 comentarios en “Bibulu: La alternativa a las Residencias Caninas

  1. Seguimos esperando que respondan a una reclamación que les pusimos hace meses…. Tienen un servicio de atención al cliente deficiente, ellos se limpian las manos y eres tú el que tienes que gestionarlo todo….sólo les interesa cobrar su porcentaje.

    A Jack le buscamos un cuidador en esta página pensando que sólo tenían cuidadores experimentados….al perro le mordieron porque el dueño no tuvo ningún cuidado ya que en su página se puede dar de alta cualquiera…. Eso sí, se les da muy bien esconder su número de teléfono para que no puedas hacerles reclamaciones. Están muy bien escondidos detrás de un email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s