Si te vas de vacaciones, ¡llévate a tu mascota!

se-admiten-mascotas

¿Te vas de viaje? ¿Estás organizando unas vacaciones? No dejes a tu peludo fuera de la diversión, ¡lleva a tu perro contigo! Por el alojamiento no te preocupes: te presentamos Se Admiten Mascotas, una web donde podrás reservar hoteles, hostales, apartamentos y casas donde los perros y gatos son bienvenidos.

Tu perro es un miembro más de la familia, y sabemos lo difícil que puede ser encontrar alojamiento con mascotas buscando en los portales tradicionales de reservas. Por eso en Se Admiten Mascotas hemos seleccionado cuidadosamente, de a uno, todos los lugares que te permiten alojarte con tu mascota. Hay hoteles, apartahoteles y apartamentos en España y en todo el mundo.

Entra al buscador de Se Admiten Mascotas, escoge el destino y las fechas y busca alojamientos disponibles. En cada ficha de hotel te informamos las condiciones de admisión de mascotas: si aceptan perros de todos los tamaños, si aceptan gatos, si tiene algún coste adicional el alojarte con tu mascota… en fin, todo lo que necesitas saber para disfrutar de unas vacaciones a pleno con tu peludo favorito 🙂

Al momento de reservar te preguntaremos el nombre y tamaño de tu mascota, confirmaremos tu reserva ¡y listo! Ya puedes irte de viaje con tu perro sin complicaciones.

En Se Admiten Mascotas ya sumamos más de 30.000 hoteles pet-friendly y seguimos creciendo todos los días. ¿Te apuntas a viajar con tu perro?

SeAdmitemMascotas

4 comentarios en “Si te vas de vacaciones, ¡llévate a tu mascota!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s