¡Ven al mercadillo solidario de SOS Felina Tenerife!

sos felina

Desde hoy mismo y hasta el 11 de mayo, volvemos con nuestro famoso stand en el Centro Comercial Meridiano, donde pondremos a vuestra disposición nuestros artículos del Mercadillo Solidario y haremos de punto de recogida de donativos.

Este Stand es especial ya que, tras muchas facturas, nos encontramos en una situación económica casi inexistente.

Han sido muchos los gastos de gatos enfermos, tratamientos y biberones. Gatos adultos con problemas urinarios, anemias, resfriados, neumonía, gusanos pulmonares y positivos en enfermedades víricas. También hay que añadir las camadas de bebes que muchas de ellas han tenido que tomar tratamiento para restablecer la flora intestinal ya que la leche artificial se las ha dañado produciendo diarreas.

Aunque hemos recibido donativos muy generosos y recibimos ayuda con la leche, comida y arena, el volumen de gatos que estamos atendiendo es muy alto para la rapidez con la que se consume los recursos que disponemos.

¿Quieres ayudar a los gatos acogidos de SOS Felina? Ven y acércate al Stand de Mayo en la planta -2 del Centro Comercial Meridiano.

Si no puedes comprar ni donar pero quieres comentarnos algo sobre algún gatito, estaremos también disponibles para resolver dudas y consultas.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Un comentario en “¡Ven al mercadillo solidario de SOS Felina Tenerife!

  1. Esta pero que muy bien todas estas acciones en pro de nuestros animalitos de compañia y por ende felicito a todo el organo promotor de esas cuestiones,que si cabe hacen mas grande a una Nacion,al comprobar como nos desvelamos todos y cada uno de nosotros,desde los organizadores hasta los que colaboran visitando,colaborando,difundiendo o solamente dando ideas para que esto vea la luz año tras año,a pesar de los tiempos criticos que corren.Lo dicho Felicitaciones para todos y cada uno de los que hacen posible estas acciones tan loables.Pedro Rivero desde Gran Canaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s