Gran fiesta canina para clausurar la XII promoción del diploma de Educación y Adiestramiento Canino

Cartel_Acto de Clausura_2013Con motivo de la clausura de la XII promoción del diploma de Educación y Adiestramiento Canino y Terapeutas del comportamiento, podremos disfrutar de una mañana repleta de exhibiciones caninas

El próximo día 24 de mayo, desde las 12 de la mañana, en la explanada principal de la Facultad de Veterinaria de Madrid, el décimo segundo curso del diploma de Educación y Adiestramiento Canino y Terapeutas del comportamiento se clausura con un acto donde los cuerpos de seguridad del estado, Policía Nacional y la Guardia Civil, y adiestradores profesionales van a realizar espectaculares demostraciones de educación y adiestramiento canino.

El acto de clausura del diploma de Educación y Adiestramiento Canino y Terapeutas del comportamiento se ha convertido, a lo largo de la última década, en una auténtica fiesta, donde todos los madrileños están invitados a descubrir la gran labor que el perro desempeña en nuestra sociedad.

Unas espectaculares actuaciones de detección de drogas y explosivos, por los cuerpos de seguridad del Estado, así como novedosas actividades deportivas son sólo algunas de las exhibiciones que todos podremos disfrutar con el objetivo de concienciar sobre el importante papel que, diariamente, realizan los perros de trabajo en nuestro país.

Además, en primicia, se va a hacer la presentación oficial del Programa del Buen Ciudadano Canino, un completo sistema de educación canina, a todos los niveles.

Para más información póngase en contacto:

Centro de Medicina del Comportamiento Animal UCM

Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Veterinaria.
Departamento de Producción Animal. Edificio de Zootecnia.
Avenida de Puerta de Hierro s/n Ciudad Universitaria, Madrid, 28040, (España)

Teléfonos de contacto: 91 394 37 68 y 91 394 37 60
Web: www.ucm.es/info/companim

El Centro de Medicina del Comportamiento Animal UCM es el centro de referencia para animales de compañía con problemas de comportamiento.

Ayudamos a los propietarios a solucionar los problemas de conducta de sus mascotas, mediante técnicas de modificación de conducta.
Aplicamos, con rigor, el método científico sobre los principios del aprendizaje para cambiar los comportamientos anómalos, molestos o peligrosos de los animales de compañía (perros, gatos, caballos, aves, etc.).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s