Tippi, «la verdadera Mowgli»

Hoy os presentamos a Tippi, una joven de 23 años que ahora vive en París. Importante remarcar lo de “ahora”, puesto que durante toda su infancia convivió entre animales salvajes de todo tipo…
____________
Fuente: ABC

Hija de una pareja de fotógrafos franceses, se crió entre la fauna salvaje africana

Tippi con su amigo el elefante

Tippi con su amigo el elefante

Ahora vive en París, pero durante sus primeros diez años de vida correteó entre la fauna salvaje africana. Tippi Degré, también conocida como «la verdadera Mowgli», nació en Namibia, donde sus padres, Alain y Sylvie, trabajaban como fotógrafos. La pequeña viviría también, entre animales, en tierras de Botswana, Zimbabwe y Sudáfrica.

Ahora, el libro Tippi. Mi libro de África, que acaba de ser publicado, cuenta la exótica infancia de la joven. «Era como tener el mayor parque infantil. Vivíamos en una tienda de campaña en plena naturaleza, y todos los días nos despertamos con el sol brillando», recuerda Sylvie para Daily Mail.

«Su vida cotidiana consistía en asegurarse que los monos no le robaran una botella. ¡Se sentía tan a gusto con los animales! No tenía miedo», afirma la madre de Tippi. La pequeña salvaje hizo amistad con un elefante, una avestruz, un babuino y hasta con un leopardo. Pero también hizo migas con personas de su propia especie, sobre todo bosquimanos y himba del Kalahari, que le enseñaron a comer raíces.

Ahora Tippi tiene 23 años y estudia e la Universidad de La Sorbona. «¡Echaba tanto de menos a los animales cuando regresamos a Francia!», recuerda su madre.

2 comentarios en “Tippi, «la verdadera Mowgli»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s