Una perra mantiene a flote a una niña de 4 años en una piscina y le salva la vida

Increíble historia la que nos llega desde Argentina, y no por lo difícil de creer que resulta la temeridad de unos padres dejando a su hija campando a sus anchas sin prestarle atención. Esa niña, Milena, cayó al agua y a punto estuvo de morir, de no ser porque su amiga y guardiana, Sasha, la rescató. Ya lo dicen, que los pastores son una raza especial…

_______________

Fuente: Antena 3

Gracias a los ladridos de la perra, los padres lograron a encontrar a la pequeña, que había caído a la piscina de un vecino. La niña ha recibido el alta después de dos días ingresada en el hospital.

La perra Sasha junto con su dueña Milena

La perra Sasha junto con su dueña Milena

Sasha es una perra pastor alemán que ha salvado la vida a su dueña Milena, una niña de 4 años, como recoge el diario La Nación. El suceso ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Cañada de Gómez (Argentina).

Según ha expresado la madre de la pequeña, Milena salió de su casa sin que la familia se diese cuenta. Los padres pensaron que se encontraba en la casa de un vecino jugando, como solía hacer varias veces al día, por lo que nadie le dio importancia a la ausencia. Sin embargo, La perra Sasha junto con su dueña Milena y los padres empezaron a preocuparse.

“Cuando el papá salió a buscarla, Sasha empezó a tratar de llamar su atención con desesperación. Lloraba, ladraba, hacía cualquier cosa”, ha relatado la madre en un rueda de presa recogida por el citado medio.

Tras intentar sin éxito advertir a su dueño, “Sasha no esperó, cruzó la calle a la velocidad del rayo, se metió en la casa y se tiró a la piscina”. Fue entonces cuando el padre de Milena se percató de lo que estaba sucediendo y comenzó a correr detrás del animal. El hombre se tiró a la piscina, donde Milena flotaba, gracias a los esfuerzos de la perra, semiinconsciente”, ha añadido la madre.

En cuanto el padre logró sacar a la pequeña de la piscina, Milena fue sometida a reanimación cardiopulmonar y, posteriormente, fue trasladado a un centro médico de la ciudad, donde recibió el alta 48 horas después.

“Milena estaba toda arañada por los esfuerzos de Sasha para mantenerla a flote”, ha asegurado su madre. Según los vecinos, la perra lloró hasta que Milena regresó a su casa. “Sin Sasha, la historia hubiera sido otra”, ha confesado la madre de la niña.

5 comentarios en “Una perra mantiene a flote a una niña de 4 años en una piscina y le salva la vida

  1. Que bella esta historIa me hizo llorar porque hoy entiendo el amor que se le puede tomar a un cam porque yo tengo una bella perrita y se llama muñeka,la adoro y es como una segunda hija para nosotros que en el momento q a ella le pasara algo vamos sufrir demasiado xq es adorable así q lo sentimos mucho este dolor q les esta pasando.

  2. lo mejor del planeta los animales y de estos los perros son angeles en la tierra que nos vienen a entregar solo amor y ejemplos de lealtad. Palabras que la especie humana desconoce su significado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s