Amor animal: la amistad entre un elefante huérfano y un perro

Hoy os presentamos a Bubbles y Bella, dos amigos, amiguísimos de hecho, francamente peculiares. Más que nada… porque uno pesa cuatro toneladas, y el otro rondará los 50 kilos como mucho. Se trata de un perro y un elefante, que en Carolina del Sur se han encontrado y convertido en inseparables. Las imágenes son espectaculares…

_______________

Fuente: infobae

Las imágenes muestran Bubbles, un elefante huérfano rescatado, de 32 años de edad, jugando con Bella, una perra labradora de color negro, que sólo le llega a la rodilla de su compañero. Juntos se zambullen en una piscina de agua en busca de una pelota.

Todo ocurre en las instalaciones del Myrtle Beach Safari, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Ese es el hogar de otras especies de animales en peligro de extinción, pero sin duda ninguno tiene tan buena relación como ellos. “Les encanta divertirse juntos”, dice Bhagavan Antle, director del parque natural de California.

Este elefante es parte de un esfuerzo de conservación de la vida silvestre, con un proyecto llamado The Rare Species Fund (Fondo de inversión para especies raras). Antle se cruzó con él cuando era un bebé que pesaba más de 150 kilos. Sus padres fueron asesinados por sus colmillos de marfil, durante una masacre que duró 20 años. Bubbles fue rescatado y trasladado en avión a los EE.UU.

9 comentarios en “Amor animal: la amistad entre un elefante huérfano y un perro

  1. hermosa historia una vez mas esta demostrado que los animales tienen mas corazon que los humanos ellos no distinguen ni raza ni color … que bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s