Hoy os presentamos a Bubbles y Bella, dos amigos, amiguísimos de hecho, francamente peculiares. Más que nada… porque uno pesa cuatro toneladas, y el otro rondará los 50 kilos como mucho. Se trata de un perro y un elefante, que en Carolina del Sur se han encontrado y convertido en inseparables. Las imágenes son espectaculares…
_______________
Fuente: infobae
Las imágenes muestran Bubbles, un elefante huérfano rescatado, de 32 años de edad, jugando con Bella, una perra labradora de color negro, que sólo le llega a la rodilla de su compañero. Juntos se zambullen en una piscina de agua en busca de una pelota.
Todo ocurre en las instalaciones del Myrtle Beach Safari, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Ese es el hogar de otras especies de animales en peligro de extinción, pero sin duda ninguno tiene tan buena relación como ellos. “Les encanta divertirse juntos”, dice Bhagavan Antle, director del parque natural de California.
Este elefante es parte de un esfuerzo de conservación de la vida silvestre, con un proyecto llamado The Rare Species Fund (Fondo de inversión para especies raras). Antle se cruzó con él cuando era un bebé que pesaba más de 150 kilos. Sus padres fueron asesinados por sus colmillos de marfil, durante una masacre que duró 20 años. Bubbles fue rescatado y trasladado en avión a los EE.UU.
MARAVILLOSOS
Que belleza! 😀
Maravilloso ,que entre ellos pueda haber amistad . .Conciencia para defender entre todos sus derechos ,son nuestros hermanos sin voz .
Aw… Que belleza! ❤ *0*
ESPECTACULAR E INCREÍBLE.
.
Reblogueó esto en historiasveterinarias/vetstoriesy comentado:
La bella historia de Bubbles y Bella: un elefante y una perra Labrador.
Él, huérfano por la caza en busca del marfil. Ella, una compañera inseparable de juegos.
Gracias al director del Myrtle Beach Safari, en Carolina del Sur, Bubbles lleva una vida tranquila. Hay historias con final feliz. Disfrutad del vídeo.
Como siempre los animales no dejan de sorprenderme con historias increíbles!
hermosa historia una vez mas esta demostrado que los animales tienen mas corazon que los humanos ellos no distinguen ni raza ni color … que bueno
no puedo ver el video