¡Feliz Navidad!

navidad 2

¡Hola a todos, mundoAnimaleros!

Ya es 24 de diciembre… ahora sí que sí: ¡Ya es Navidad! Aprovechamos este espacio para desearos a todos unas felices fiestas, esperando también (¡sobre todo!) que el año 2014 sea mejor que este 2013 que dejamos atrás, y que ha sido francamente duro.

De hecho, no queríamos despedirlo sin daros las gracias. Porque gracias a vosotros, que nos leéis cada día, que discutís en el foro, que subís fotos de vuestras mascotas y que os pasáis por nuestra tienda, hemos conseguido llegar hasta aquí. No os vamos a mentir, la crisis por la que está pasando la economía mundial en general (y española en particular) se ha dejado notar también en mundoAnimalia, y nos hemos tenido que redefinir en consecuencia.

Pero hemos podido seguir adelante. Y de nuevo, ha sido posible gracias a vosotros.

Somos conscientes de que ha sido un año de grandes cambios. Hemos remozado a fondo el aspecto visual de la web, hemos abierto una tienda propia y hemos buscado la forma de mejorar la experiencia del usuario en todos los sentidos. En definitiva, hemos querido hacer de mundoAnimalia lo que su propia descripción indica: un lugar en el que el mascotero lo tenga todo, absolutamente todo lo que pueda necesitar, a su alcance. ¡Hasta una plataforma mediante la que adoptar perros y gatos abandonados!

Son cambios, y los cambios no gustan a todo el mundo. Sabemos que por el camino se ha enfadado algún mundoAnimalero que otro, que no todos han visto con buenos ojos que aplicáramos tantos esfuerzos en la consecución de una tienda virtual de garantías. Pero la mayoría habéis entendido que mundoAnimalia es un servicio que os ofrecemos de manera gratuita, pero por el que trabaja un equipo de varias personas 40 horas a la semana; y que, por tanto, debe sobrevivir de un modo u otro.

De nuevo, gracias.

Si seguimos así, todos a una, hay mundoAnimalia para rato. Por nuestra parte, de cara al 2014 prometemos seguir dando el máximo de nuestras capacidades para mantener la maquinaria en funcionamiento y seguir mejorando la experiencia del usuario. Debemos actuar así, porque de lo contrario os estaríamos fallando. Y os lo debemos todo. Tan sólo esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

Acabamos como empezábamos: deseándoos las mejores fiestas posibles. Demonios, ¡os las merecéis! Así que feliz, feliz Navidad y próspero año nuevo de parte de un equipo ilusionado con el proyecto y con los usuarios con que contamos. Sois, y así os vemos todos, como una gran familia de la que estamos orgullosos.

navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s