La historia de este perro de dos patas te emocionará

¿Ya conocéis a Duncan Lou Who? Este Bóxer se ha convertido en la nueva sensación de Internet por su gran fuerza de voluntad y su espíritu de superación. Ahí lo tenéis, jugando y brincando como un loco, sin importarle el contar con sólo dos patas.

__________

Fuente: El Huffington Post

Duncan Lou Who es un perro como otro cualquiera. Corre, juega, salta, tiene una vitalidad tremenda… La única diferencia con otros es que Duncan sólo tiene patas delanteras.

Como explica la web Gawker, a este perro le tuvieron que amputar las patas traseras cuando era cachorro debido a que nació con una deformación grave. Aunque tiene una silla de ruedas que a veces utiliza, prefiere correr y jugar sin ella.

“Duncan es mi héroe. Para aquellos que decían que maltrataba animales por amputarle las patas deformadas y darle una oportunidad, para quienes me enviaron correos de odio y dudaban de este pequeño… Están equivocados”, dijo hace unos meses su dueña, Amanda Giese, que pertenece al grupo de rescate animal ‘Panda Paws’.

Duncan es todo un fenómeno en Internet. Hace unos meses su historia ya emocionó a los internautas, que vuelven a recordar al perro gracias a un vídeo subido a Youtube el día 22 de marzo y que acumula ya 220.000 reproducciones.

Duncan Lou Who

Duncan Lou Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s