4º desfile solidario de perros abandonados. Organizado por A.U.P.A y Bioparc

El domingo 18 de mayo a las 12h se celebrará en la plaza de acceso de Bioparc (zona de entrada libre), el 4º DESFILE SOLIDARIO DE PERROS, organizado por A.U.P.A , la Asociación Adopta Un Perro Abandonado y Bioparc Valencia, quienes formalizaron un acuerdo de colaboración para potenciar las adopciones de estos animales.

Esta es la cuarta acción realizada para facilitar el encuentro entre los canes y las personas, puesto que lamentablemente siguen produciéndose muchos abandonos y es prioritario encontrarles un hogar donde sean cuidados, amados y respetados.

desfile solidario de perros abandonados

Este evento solidario tendrá lugar a las 12h. en una amplia zona de acceso libre situada en la entrada de Bioparc Valencia. En esta plaza, 50 canes pasearán en compañía de los voluntarios de AUPA y los visitantes tendrán la ocasión de conocerlos. Además, la protectora tendrá a disposición del público las fichas de más de 100 perros pendientes de encontrar un hogar. De esta forma, se podrá conocer la historia, características y todo lo necesario para iniciar los trámites de adopción de, entre otros, Jazz, Loky, Lupita, Lulú, Oso, Alaska, Luky o Yuca.

Compártelo en Twitter con el hashtag #DesfileAupa4 y ¡ayúdanos a encontrarles un hogar!

2 comentarios en “4º desfile solidario de perros abandonados. Organizado por A.U.P.A y Bioparc

  1. Los felicito es una obra maravillosa lo q hacen bien x esos pobres animalitos indefensos de la calle q son maltratados q Dios los bendiga y q sigan adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s