IKEA fomenta la adopción de perros en Singapur

Para muchos, un hogar no acaba de serlo si no lo complementamos con la compañía de una mascota. La realidad es que nos aportan momentos y sentimientos muy diferentes a los que puede llegar a hacernos sentir una persona.

Imagina volver de un largo día de trabajo y ver a tu perrito moviendo la cola entusiasmado porque ya estás en casa. O que se abalance sobre ti pidiendo un poco de atención y cariño. Una sensación indescriptible que la tienda de muebles IKEA ha querido transmitir a los ciudadanos de Singapur con el proyecto “Home for Hope“, una campaña en colaboración con los refugios de perros Save Our Dogs y Animal Lovers League, en el que aprovecha sus establecimientos para incentivar la adopción de perros.

Para ello, se han tomado 26 fotos reales de perros abandonados que estaban buscando un hogar, que luego se han imprimido a tamaño real para colocarlas en los diferentes ambientes de dos tiendas IKEA del país (cocinas, comedores, habitaciones, etc.). Cada fotografía cuenta con su propio código QR a través del cual los interesados en la adopción de un perro en particular pueden acceder a la página web para obtener más información sobre él (biografía, fotos y vídeos).

El objetivo de este proyecto es que a través de las fotografías de los perros, impresas en cartón y colocadas estratégicamente para simular una situación real, los clientes de IKEA se imaginen cómo sería su vida y su hogar con la compañía de un perro.

Una acción ideada por la agencia de publicidad DDB Singapur a la que ya se han unido otras tiendas de muebles para apoyar la causa.

ikea-home-for-hope05

ikea-home-for-hope00

ikea-home-for-hope01

ikea-home-for-hope02

ikea-home-for-hope03

ikea-home-for-hope04

Un comentario en “IKEA fomenta la adopción de perros en Singapur

  1. Muy interesante el post. Muy buena iniciativa. Nosotros también somos amantes de los animales. Y en nuestra Farmacia, hasta el día 31 de mayo, tenemos unas Jornadas en las que aconsejamos sobre los mejores cuidados para las mascotas. Hemos realizado un post comentando algunas de las ventajas de tener un animal de compañía: http://ow.ly/xkR2t

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s