¡El primer aquapark canino de España!

10418443_787386204613401_3778939853790222390_n

A dos pasos del verano, y por tanto del insoportable calor para nuestros peludos, nos empezamos a plantear dónde pasar un rato fresco y agradable con ellos. Y es que si someterse a una larga exposición solar sin hidratación supone un verdadero problema de salud para nosotros, imaginaos para ellos: la amenaza del golpe de calor está a la vuelta de la esquina. Entre otras cosas, acudir a las playas para refrescarse puede ser una buena opción, pero son pocas las que dejan que llevemos a nuestra mascota. Por eso, la opción del Resort Canino Can Jané es de las que conviene tener en cuenta… ¡Dejaros empapar por su gran propuesta!

El pasado fin de semana, Can Jané abrió sus puertas para inaugurar el primer parque acuático canino de España y uno de los pocos de Europa, en La Roca del Vallès, a 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Se trata de un aquapark diseñado exclusivamente para perros, que permite la entrada al agua de sus respectivos dueños para acompañarles en un día de lo más refrescante.

La idea está inspirada en un parque acuático para personas ubicado en los EEUU, en el que una vez al año dejan entrar a los perros. Pero el Aquapark Can Jané quería ir más allá: ser un emplazamiento acuático permanente que garantice la diversión de perros y dueños.

Sus instalaciones se componen de una gran piscina central de entrada gradual, cuatro mini-piscinas de 25cm, una zona exclusiva para razas minis y una escuela de natación, entre otras áreas de ocio. Además disponen de un sinfín de elementos para aumentar su diversión: toboganes, chorros de agua, planchas de surf, pelotas, etc.

10425040_786503751368313_8755738049324456808_n

El Aquapark Can Jané es, además de un lugar donde divertirse y refrescarse, un espacio para relacionarse con otros perros y socializarse con propietarios que compartan la misma pasión por las mascotas.

Con este parque acuático se completa un gran Resort canino que cuenta con aproximadamente seis hectáreas de instalaciones entre las que encontramos un hotel de 5 estrellas, una piscina de rehabilitación y musculación, parques y jardines, pistas de entreno y obstáculos, zona para cachorros, escuela de formación, etc.

Así que si queréis pasar un verano inolvidable con vuestra mascota, viajad hasta Barcelona y disfrutad de todas las ventajas que puede ofrecer el Resort Can Jané. ¡A chapotear!

4 comentarios en “¡El primer aquapark canino de España!

  1. Pingback: Un parque de ocio para mascotas en Cartagena | El blog de MundoAnimalia

  2. Hola me parece un fantastica idea un par de preguntas…soy de zaragoza i creo que aqui podria funcionar es muy dificil de montar una cosa asi i otra a nibel de permisos i licencia i burocracia …un saludo i te felicito por tu idea gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s