Un parque de ocio para mascotas en Cartagena

perro-saltandoRecientemente os hablábamos del parque acuático Can Jané, inaugurado el mes pasado en Cataluña (España), y parece ser que la iniciativa ha servido de inspiración para otros amantes de las mascotas que buscan mejorar su forma de vida.

A falta de lugares públicos en los que dejar a tu mascota a su libre albedrío, en Cartagena (Murcia), se ha abierto un parque de ocio para mascotas llamado “Parque Canino Boba”; un lugar ideal en el que hacer ejercicio, jugar hasta agotarse, hacer amistades con otras mascotas y compartir experiencias con otros propietarios de perros. Del mismo modo que el parque acuático, se trata de una excelente idea para pasar un buen rato con tu perro y disfrutar de verlo corretear a sus anchas, algo que resulta prácticamente imposible en los parques públicos debido a las restricciones de uso y la presencia de carreteras cercanas.

El parque cuenta con una extensión de 1400 metros cuadrados, con zonas para realizar ejercicios y actividades que le servirán para desarrollar diversas capacidades y ponerse en forma. Abre de lunes a viernes de 17 a 21 horas, y sábados y domingos de 10 a 22 horas.

Parece ser que este tipo de proyectos va aumentando en número debido a que cada vez son más los que conocen la necesidad de tener un espacio dedicado exclusivamente al ocio sin restricciones para nuestros peludos. Por nuestra parte, seguimos apoyando estas ideas de negocio como mejora para la vida de nuestros amigos. Qué bonito sería que cada ciudad tuviera un parque hecho a medida para ellos, ¿verdad? Podemos seguir soñando o luchar por conseguirlo. Por el momento, todo parece ir sobre ruedas, ¿qué opináis?

Un comentario en “Un parque de ocio para mascotas en Cartagena

  1. Ayer 18 de julio de 2014 despedimos a mi perrita Duna una bulldog inglesa . Tenía 14 años y medio. Toda una campeona. No podía moverse y no comía .Pero ha tenido además de una vida muy longeva para su raza , una calidad afectiva a su alrededor increíble. Nació en abril del 2000 y vivió tres años y medio en Valencia capital. Allí la adopté. Conmigo a vivido hasta ahora.
    Le digo adiós a mi mejor compañera. Ha sido increíble vivir contigo Duna. Nos veremos pronto.
    Besos, nunca te olvidaré
    Aurora Herrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s