Un mundo hecho para nuestras mascotas

Mascotas BienvenidasCada vez son más los establecimientos que se unen al concepto petfriendly, una filosofía en la que nuestras mascotas son bienvenidas allá dónde vayamos, dejando de lado las restricciones de acceso a nuestros amigos de cuatro patas. Un mundo hecho para nuestras mascotas es cada vez más posible. Aun así, puede resultar complejo encontrar un alojamiento para pasar el verano en familia, incluyendo a nuestra mascota, localizar un restaurante petfriendly, o incluso buscar una residencia cercana al lugar en el que nos encontramos, hallar una clínica veterinaria o una tienda de productos para mascotas. A todo esto da solución Mascotas Bienvenidas, un portal web con aplicaciones en iOs y Android, de gran utilidad para los propietarios de gatos y perros de España.

Los más de 17.000 establecimientos que permiten la entrada de mascotas y que reúnen el site y las aplicaciones, van aumentando cada día, pues el alta de lugares petfriendly es gratuita. De este modo, entre todos podemos ir creando ese mundo de mascotas bienvenidas que anhelamos todos los amantes de los animales.

Los establecimientos están perfectamente clasificados en 5 categorías:

  • Alojamientos (hoteles, hostales, casas rurales, campings, albergues, apartamentos…)
  • Bares y restaurantes ( bares, cafeterías, restaurantes…)
  • Lugares públicos (parques, playas y otros)
  • Profesionales de la mascota (tiendas de mascotas, clínicas veterinarias, residencias, protectoras, peluquerías de mascotas y otros)
  • Otros establecimientos (peluquerías, tiendas de moda, librerías, tiendas de fotografías, zapaterías…)

Las dos aplicaciones para iPhone y Android permiten geolocalizar todos estos establecimientosMascotas Bienvenidas_3 más cercanos al lugar donde nos encontremos, lo que supone un complemento perfecto durante las vacaciones, momento en el que quizá necesitemos saber dónde hay una clínica veterinaria cerca, un hotel que admita mascotas o un restaurante al que acudir sin separarnos de nuestro mejor amigo.

Y por si fuera poco, Mascotas Bienvenidas pone a disposición de todo aquel que lo solicite de forma gratuita, una pegatina para el local que admita mascotas, o una medalla identificativa para el propietario que quiera lucirla en el collar de su mascota y que le ayude a recuperarlo en caso de pérdida.

Sin duda un site y dos aplicaciones móviles de referencia para cualquier propietario de mascotas. ¡Y seguimos luchando por un mundo adaptado a ellos! ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s