#muttbombing, o cómo fomentar adopciones de manera brillante

Hoy en día, y es triste decirlo, en materia de abandono de animales la cosa está francamente mal. Se siguen multiplicando avistamientos de perros y gatos dejados a su suerte en carreteras, campos, o a las puertas de protectoras que ya no tienen espacio para albergar a más animales. Por lo que hay que ser igualmente agresivo con las campañas de fomento de la adopción, en lo que se ha convertido en una guerra en la que todo vale. Sin ir más lejos, mirad lo que se le ha ocurrido a la protectora estadounidense Dallas Pets Alive!: para conseguir que Dallas se convierta en una ciudad No-Kill (que es como se conoce en América a los lugares en que no se eutanasia a los animales abandonados, como cada vez más regiones españolas), la asociación ha optado por involucrar a un buen puñado de famosos y estrellas cogiendo sus fotos, selfies y demás de sus respectivas cuentas de Instagram y… photobombeándolas con la inclusión de un perrete en la misma. El resultado de este #muttbombing (mutt significa mestizo en inglés) lo tenéis a continuación. ¿Qué os parece la idea?

mutt ryan goslingAquí tenemos a Ryan Gosling, uno de los actores más deseados del momento, antes y después del #muttbombing. Como veis, la protectora aprovecha la foto para citar a la estrella de Drive con un piropo, de manera que ésta tenga un mayor alcance viral.

mutt gus kenworthyEste es el famoso deportista Gus Kenworthy, famoso no sólo por su condición de medallista, sino porque en los pasados Juegos Olímpicos de Sochi se topó con una camada de perros (madre y cuatro cachorros) y decidió rescatarla a toda costa. Él se quedó con uno de los perros, y los demás los entregó a amigos suyos en Estados Unidos. Su ejemplo no tardó en difundirse entre otros deportistas, ¡por lo que no iba a quedarse al margen de la campaña!

mutt miley cyrusY claro, no podía faltar la reina del twerking y de sacar la lengua en público. Miley Cyrus, sombrero estrafalario… y perrazo incluido. Le pega y todo, ¿no os parece?

mutt selena gomezNi Miley, ni su… eh… ¿rival? No sabemos muy bien cómo clasificarlas, nosotros somos más de otro tipo de fauna, pero en todo caso aquí tenéis a Selena Gómez, víctima también del #muttbombing

mutt jimmy fallon

Más famosos encontrados: a este lado, Jimmy Fallon, estrella de un programa late night de humor televisivo norteamericano de gran éxito…

mutt ellen degeneres

…Y en el lado opuesto Ellen DeGeneres, presentadora de otro late night de tremebundo éxito en la televisión norteamericana, a quien seguramente se la recordará mejor por haber presentado la gala de los Oscars con el selfie más famoso de la historia. Debidamente muttbombeado también, claro. Lo tenéis aquí abajo:

mutt oscars

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s