7 años de vida sin un hogar definitivo

perro-jed-dog-trustEs difícil imaginar la vida sin una familia y sin nadie que quiera compartir sus momentos contigo.  Cuando hablamos de humanos que se han quedado solos nos emocionamos y pensamos en lo injusta que puede llegar a ser la vida con algunas personas. Pues bien, no muy lejos del mundo humano está el animal y, desgraciadamente, ocurre lo mismo.

Jed es un perro que fue abandonado con tan sólo cuatro meses de edad y, hasta el momento, no ha encontrado un hogar definitivo en su vida. Ha vivido en una protectora durante sus siete años de vida y pese a haber pasado frente a los ojos de 17.000 posibles adoptantes, nadie se ha fijado en él. Sus años han ido pasando a la espera de una familia definitiva que nunca acabó llegando: fue adoptado en dos ocasiones pero, lamentablemente, los primeros lo devolvieron por ser un perro “con demasiada energía” y los segundos por problemas personales. En efecto, y tal y como afirma Nikky Holroyd, trabajadora del refugio, se trata de un perro enérgico que necesita entrenamiento pero también es muy cariñoso y le encanta recibir afecto.

perro-que-vivio-siempre-en-perrera-busca-hogar

El centro de rescate de Inglaterra DogsTrust está realizando un llamamiento desesperado con el objetivo de encontrar un hogar para el ya denominado “el perro menos deseado de Inglaterra”, por haber pasado toda su vida en protectoras. Lo cierto es que Jed no es el único que está pasando por esta injusta situación; su historia es la realidad de muchos animales que piden a gritos el calor de una familia que nunca llega y que, sin desistir, siguen esperando ansiosos a que llegue su momento de felicidad.

Un comentario en “7 años de vida sin un hogar definitivo

  1. Pingback: Paris Hilton paga 13 mil dólares por un perro | El blog de MundoAnimalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s